Alrededor del Mundo.

406 23 27
                                    

Una tarde, la albina de los ojos escarlata se encontraba sentada cerca del balcón, observando el caer del sol y la venida de las estrellas, sus ojos reflejaban tristeza, aburrimiento y dudas, cierta rubia de ojos azules salió de su cuarto pues se había terminado de bañar, esta notó a la chica en el balcón y decidió hablar con ella.

Melissa: ¿Y ahora qué? - preguntó sonriente -

Eri: No se si quiera decírtelo - respondió dudosa -

Melissa: Dime, que no te de pena decirlo.

La chica regresó su mirada al horizonte, debía decir lo que le sucedía si quería que alguien la comprendiera, se levantó de su asiento y fue por un par de sodas, le dio una a la rubia y esta se decidió en hablar.

Eri: Desde que mamá y papá me rescataron de Overhaul, me di cuenta de algo en su relación.

Melissa: No entiendo que intentas decir.

Eri: Desde hace tiempo, en las películas y libros para jóvenes sobre amor, se ha dibujado una imagen en donde la pareja pasa por muchos momentos difíciles, pero, también hermosos momentos, escapan de sus padres para estar juntos, van a las ferias, festivales, pasan mucho tiempo juntos, se dan regalos, cosas de parejas normales.

Melissa: Continúa.

Eri: Y... mis padres nunca tuvieron esa etapa... desde que se unieron como pareja, nunca han tenido tiempo para ese tipo de cosas, - lleva su mano al pecho tratando de contener las lágrimas - nunca tuvieron esa hermosa etapa de amor adolescente en donde lo único que les importa son el uno al otro, lo único que han hecho es acabar con villanos, Nomus y titanes, la maldita guerra les arrebató esos hermosos años y a sus seres queridos...

Melissa: Eri... por favor no vayas a llorar...

Eri: - comenzando a derramar lágrimas- ¿Por qué? ¿Por qué a almas tan buenas como ellos se les ha arrebatado de ser felices sin ningún problema? ¿Por qué su historia de amor no es cómo la de las series? ¿Por qué la vida les ha arrebatado a seres que amaban?

Melissa: Ellos han tenido su historia a su modo, nos siempre la realidad tiene que ser exactamente como la ficción, aunque no lo creas, ellos si tienen una hermosa historia, claro que no es una hermosa historia como en los libros y películas, la realidad siempre supera a la ficción, y ellos han superado muchas cosas juntos, el que no hayan salido y hecho cosas como dices no quiere decir que su historia no sea hermosa.

Eri: ¿Cómo puedes decir eso?

Melissa: Desde muy chicos han superado las adversidades juntos, no nececitan hacer lo que dices para ser felices, porque el hecho de tenerse el uno al otro y apoyarse es suficiente, ellos tienen su historia de amor a su manera, amor en medio de la guerra.

Eri:... Tía...creo que entiendo lo que dices, sin embargo, he tomado una decisión.

Melissa: ¿Decisión?

Eri: Quiero unirme a Ragnarok, yo también quiero luchar.

Melissa: Claro que no, ellos no tienen razón para arriesgarte.

Eri: Pero tampoco me quiero quedar de brazos cruzados viendo cómo ellos pelean. ¡También quiero luchar! Quiero acabar con la guerra, para que ellos puedan ser felices, para que no tengan que preocuparse por otros, para que recuperen esos años perdidos en su relación. Y también... por mí, lo único que he visto desde niña son catástrofes, quiero saber lo que es una vida tranquila. Lo he decidido, me uniré a Ragnarok, cueste lo que cueste.

La perilla de la puerta hizo un poco de ruido alertando la llegada del grupo, estos entraron, parecían cansados, estos simplemente se dajaron caer en los sillones para descansar.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora