El inicio de la purificación.

387 32 11
                                    

Estaban a tan sólo algunas horas de que el país desapareciera, ¿cómo debían actuar?, el actual héroe número 1 se levantó con algunas heridas en su cuerpo revisando a todos aquellos que sin seguían vivos. Tan sólo unos pocos sobrevivieron a la desintegración.

Endeavor: ¡Vámonos, si es que esos misiles serán disparados entonc....!

Una llamada de parte de Fatgum interrumpió a el héroe de la llama quien decidió poner la llamada en voz alta para que los presentes escucharan.

Fatgum< Endeavor, tenemos que huir del país >

No eran broma aquellas palabras de la destrucción total del país del sol naciente, si un héroe tan reconocido cómo él lo dijo, entonces era verdad.

La azabache se levanyo rápidamente del suelo para arrebatarle el celular al héroe y ser quien tomara la llamada.

Momo: <Fatgum, por favor eviten tocar las computadoras>

Fatgum < ¿Huh? ¿Por qué  no? Debemos evitar tanto como sea posible la activación >

Momo < ¡No lo haga! Lo digo porque fui parte de la construcción de esos misiles, si hay un error o cambio en ellas, la cuenta regresiva se acelerará.>

Fatgum < Lo teníamos en mente, por eso el gobierno construyó algo a lo que llaman "arcas" >

La atención de todos los demás se centró en la palabra "arcas" un término que dentro de los libros sagrados tenía un gran significado por rescatar a aquellos que no eran pecadores.

Miruko < - arrebatando el celular - ¿De qué hablas exactamente?>

Fatgum < Bien sabes que el país ha estado dentro de muchas guerras, entonces el gobierno creyó que en algún momento algún país enemigo atacaría el país, por eso crearon algo muy similar a aviones comerciales para sacar a toda la población posible en caso de alerta por ataque nuclear, sin embargo nunca creyeron que sería por parte de el propio país >

Miruko < Me sorprende la forma de pensar del gobierno >

Fatgum < Vayan a las ciudades cercanas y ayuden a los ciudadanos, cada arca es casi del tamaño de un aeropuerto promedio por lo que se estacionaron en las planicies para tener espacio, los héroes huirán en aviones militares, vamos >

La llamada finalizó, un pequeño silencio se apoderó del ambiente, solamente podían sentir impotencia por no poder detener un ataque de ese calibre.

Endevaor: Vámonos, vayamos a la ciudad del oeste, ahí hay muchas personas.

Todos asintieron con la cabeza, los que podían volar o transportarse rápido fueron los que avanzaron primero, la azabache sentía que todo era su culpa, si no hubiera sido por su debilidad mental y sus ganas de perdón, nada de esto estaría pasando, no habría creado los misiles y bombas, por lo que probablemente sería otra situación.

Mientras esta volaba gracias a Demiajin, el pecoso se acercó a ella para ponerle la mano en su hombro, se miraron a los ojos y emprendieron vuelo a la ciudad.

Izuku: Sé que es difícil la situación, pero el "hubiera" no existe, tenemos que seguir.

Momo: Sí, hubiera... ya no vale la pena ni lamentarse.

Rápidamente la heroína del traje de la media luna hizo presencia dando grandes y largos saltos, esta apagó su celular y aclaró su garganta.

Miruko: All Might, Mirio, los Yaoyorozu, los Bakugou, los Jirou, Eri, el pequeño Kota y las pussycats están en diferentes arcas, las pussycats junto a Kota serán transportados a Italia, All Might y los otros serán llevados a Rusia, así que concéntrese en su trabajo.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora