10 años después.
Un hombre de pelo verde de alrededor de unos 26 años, caminaba dentro de lo que parecía un departamento en un edificio, este abrió una puerta de las tantas existentes en el lugar, este acomodó un asinto frente a un cámara, bebió un trago de soda, aclaró su garganta y presionó Play en el botón de la cámara.
Hola, soy Izuku Midoriya, si estás viendo esto, existen varias posibilidades de lo que eres. La primera es que tal vez seas un sobreviviente a la catástrofe de Génesis y los All For One, o tal vez eres alguien del futuro que encontró este video durante una excavación o algo así, existe la probabilidad de que seas un extraterrestre.
Esto, es un reporte de lo que ha sucedido y quiero que quien sea que esté detrás de esta cámara sepa lo que hemos pasado por mucho tiempo.
Hace diez años, lo que se conocía cómo Japón, estubo en grandes problemas hablando de villanos, poderosos villanos sedientos de sangre o ideales rotos, eran lo que se combatía el día a día, sin embargo, las cosas se salieron de control, el villano más grande de todos los tiempos que conocemos cómo All For One ganó terreno al igual que un súbdito que ahora posee su mismo poder.
Una chica a la que conocemos por Génesis, se unió a ellos, sin embargo tenían ideales distintos, llegó un punto en el que Génesis engañó a All For One y su grupo, desde ahí, el mundo se dividió en 3, los que apoyaban a All For One y su destrucción de la sociedad, los que apoyaban a Génesis y su ideal de un nuevo mundo, y nosotros, los que luchamos por sobrevivir y salvar a tantos como podamos.
Siguiendo con la historia, ambos bandos antes de separarse habían preparado una planificación de la destrucción total de Japón, estuvimos en guerra por varias semanas para detenerlos, perdimos a muchos, perdí a una gran amiga a la cual aún extrañamos, perdí a mi madre también durante ese lapso, después de varios sucesos, los misiles fueron lanzados en todo el país, ese día tratamos de salvar a tantos como pudimos en el país para subirlos a las Arcas y escapar a otros países, muchos lo logramos pero otros murieron.
Mi grupo y yo llegamos a Rusia, instantes después de llegar hubo otro lanzamiento de bombas, nos refugiamos en un refugio subterráneo, después salimos para darnos cuenta de que el aire era tóxico y nos fuimos a las heladas montañas donde murió mucha gente.
En ese entonces, al héroe número 1, Endeavor, le llegaron reportes de todo el mundo de los héroes japoneses que se dispersaron durante el ataque, reportes de Nomus, criaturas exageradamente fuertes con muchos quirks, Titanes, villanos, y todo tipo de caos.
Días después, varias bombas de niveles casi atómicos cayeron en las ciudades más importantes del mundo para acabar con la vida de muchas personas, así sucedió por varias semanas hasta que un día dejaron de caer, pero llegaron los titanes por parte de Génesis y los Nomus por parte de los All For One, villanos de todo tipo también.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...