ÚLTIMOS CAPITULOS.
Han pasado las dos tan esperadas semanas que marcarían un antes y un después dentro de la vida de los protagonistas, en este corto periodo de tiempo, Eri ha entrenado con el resto de héroes, e igual ha adquirido mucho conocimiento dentro de la ciencia por parte de Melissa, aprendió a dar poderosas patadas similares a la de Mirko, entendió cómo lograr a crear estrategias como Momo, aunque no muchos lo quisieran terminó tomando un poco de la violencia de Bakugou a la hora de enfrentar villanos, y por parte de su padre ella adquirió un gran espíritu de lucha que sería difícil de corromper, mientras tanto, realmente nadie sabe que aprendió de Camie, pero de algo debe de servir.
No sólo mejoró como heroína, si no que también la hija menor de los Shield le hizo un traje para ella, ya que si estaría con Ragnarok necesitaría un traje.
(Ignoren el otro cuerno y el pelo rosa)
Las personas de la ciudad que llevaban tiempo protegiendo quisieron darles una despedida en las afueras de la ciudad, en ese lugar, los nuevos héroes fueron quienes organizaron la despedida, personas que habían sido salvadas agradecieron por última vez a sus héroes.
Aunque no todo podía ser de color rosa, uno de los nuevos héroes tendría que hacerse cargo de los villanos una vez derrotados, pero hubo un valiente chico que decidió dar su alma haciéndose cargo de arrebatarles la vida a aquellos que atentaban en contra de el bienestar de la ciudad.
Todas las maletas y comida estaban listas dentro de la pequeña arca que los llevaría hasta su nuevo destino, el grupo subió, las personas aplaudieron y gritaban, "¡Adiós!" "Gracias por todo" etc, mientras más se elevaban en el aire mas era visible la ciudad entera, las personas se veían cómo hormigas desde ese punto.
Una chica albina miraba hacia abajo mirando por última vez aquella ciudad que lograron preparar y que les dio apoyo, ella estaba consciente de que era hora de un nuevo objetivo, a partir de ahora, comenzaría a escribir un nuevo párrafo en la historia que ella había decidido escribir.
NARRA ERI.
No se si el destino existe, tampoco sé si hay algo más allá de nuestro entendimiento que prepara lo que sucederá, pero de algo que sí estoy segura, es que no me rendiré, que también voy a luchar por un nuevo mundo, que lucharé por su felicidad, es hora de tomar las riendas del destino.
Una nueva era, y aquí comienzo a escribir el siguiente párrafo de mi historia, porque es cómo lo dice papá, "Cada quien escribe su propia historia, no importa lo que venga, siempre debemos de estar preparados para tomar las riendas de la vida, y sujetarse fuerte, por que las caídas dolerán mucho, pero de ellas mismas aprenderemos" Yo soy Eri Midoriya aka Eriwind, y esto es nuevo capítulo de esta historia, no descansaré hasta que el último Titán, nomu y villano haya caído.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...