CAPITULO 25: ALGUN DÍA VOLVEREMOS A VERNOS...

1.1K 78 40
                                    

Hola a todos, aquí estoy, no eh muerto, perdón si tardé pero esque andaba un poco ocupado estos días.
Pues... no hay nada que decir, simplemente disfruten, ahora sin más rellenuto vamos con el cap...






















Recuerda lavarte las manos y tomar awita  :)










=================================


N: El peliverde y el bicolor hicieron caso a su profesor dirigiéndose a las regaderas para tomar una relajante ducha, después de unos largos minutos la clase 1A se encontraba reunida afuera del pequeño edificio listos para comer.
En un extremo de la enorme mesa se encontraban la pelivioleta y la azabache, mientras que en otro lado el pecoso y compañía, shoto y Kyoka habían hecho algo como un trato, uno estaría con el pecoso y la otra con la azabache, obviamente esto no arruinaría la relación de amistad entre ellos pues solo duraría hasta que esos dos estuvieran reconciliados.

Shoto: Y pues se suponía que la otra semana compraría los discos pero con esto del campamento no estoy seguro de cuándo los compraré.

Izuku: Se supone que los apartáste ¿no?, entonces el dueño de la tienda tiene la responsabilidad de guardarlo hasta que vallas por los discos

Shoto: Por ese lado ai tienes razón, pero da igual, ahora regreso, voy por otro poco de comida.

Izuku: Ok, aquí te espero.

N: El bicolor se levantó de su asiento para traer más alimento, mientras tanto el peliverde simplemente se quedó viendo hacia todos lados mirando a sus compañeros y el paisaje, aunque mientras hacía eso pudo notar como un niño estaba recargado en la pared del pequeño edificio, parecía tener hambre y para nada amigable, así que el joven héroe tomó un poco de comida en un plato t se dirigió hacia el pequeño niño.

Izuku: Oye, pareces tener hambre, toma.

Kota: No quiero.

Izuku: ¿eh?

N: El niño simplemente se fue del lugar con dirección al bosque dejando al pecoso con el plato en la mano y totalmente confundido, Mandalay se percató de este pequeño suceso por lo que de acercó al pecoso.

Mandalay: Dime ¿ fue grosero contigo ? - preguntó apenada -

Izuku: Emmm no, simplemente no quiso la comida y se fue.

Mandalay: Perdónalo, digamos que no le gustan los héroes y pues no los acepta muy bien.

Izuku: ¿ No le gustan los héroes? Valla, eso es nuevo, normalmente los niños son los que más son fanáticos de ellos.

Mandalay: Lo sé, sólo que él tiene sus razones.

Izuku: Disculpe si me entrometo pero, ¿cuál es la razón por lo que los odia ?

Mandalay: No te preocupes, te lo diré, hace algún tiempo sus padre fueron asesinados por un villano por lo que el quedó huérfano, fue mucha la carga que el tubo que soportar, decía cosas como "¿Porque otros héroes no los ayudaron ? " él culpaba a los héroes por no haber ayudado a sus padres.

Izuku: Debió haber sido muy difícil para él todo eso, a pesar de ser muy pequeño tubo que soportar el perder a sus padres.

Mandalay: Si, y hasta la fecha aún sigue luchando contra ello, es por eso que algunas veces es muy rebelde o se comporta mal, nosotras y sobre todo yo hemos tratados de hacer que nos acepte y cambie su perspectiva pero ah sido muy dificil.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora