CAPITULO 8: SORPRESAS.

4.6K 187 93
                                    

Hola todos aquí reportándose de nuevo con un nuevo capítulo, antes de empezar quiero decirles que si tienen dudas, opiniones o ideas sobre este Fanfic pueden decírmelo en algu comentario.
Sin más retrasos continuamos con el capítulo 8.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N: Era un domingo por la mañana, podemos ver a cierto peliverde despertando después de una cansada noche después de un día muy agitado.

Izuku: haaaaaaay- suspirando - que noche jajaj, la vida es muy curiosa, ¿eh?, hummm, pensé que era más tarde.

N: Izuku se levantó pero al tratar de hacerlo sintion un pequeño dolor en su brazo.

Izuku: auch!,¿ que demonios? - mira su brazo- ¿eh?, no recuerdo en que momento me corté el brazo de esta manera - miró hacia el techo tratando de recordar - humm, jajaj, ya sé, Tal vez durante mi pelea con el villano en el momento que Yao disparó creo que logró a rosarme la bala, bueno como sea mejor voy a buscar algo para desayunar.

N:El joven se levantó para vestirse y se dirigió a la cocina.

En la cocina.

Kaminari:.... y por eso mismo casi todos los que se encontraban en la piscina se quedan tiesos.

Mina: aver Pickachu barato, como se te ocurre activar tu quirk cuando estás apunto de tirarte un clavado en una piscina con personas dentro!!!.

Kirishima: si no hubiera sido por mí todos estubiaran medios muertos!.

Mina: Pues gracias a ti hay gente viva XD.

N: Alguien llega a la cocina.

Izuku: Hola amigos ¿ qué tal?

Mina: eh?, oh eres tu, estamos bien, platicando sobre como Kaminari mata a unas personas en una piscina - mirando de reojo al rubio-

Izuku: No me digas que otra vez activaste tu quirk antes de lanzarte!

Kaminari: pues si quieres no te lo digo pero si fue así.

Izuku: solo a ti se te ocu....

N: Alguein lo interrumpe.

Uraraka: Hola Deku ¿ cómo sigues después de lo de ayer ?

Izuku: Hola Uraraka, pues estoy bien solo qu.....

N: Alguien interrumpe de nuevo.

Momo: Izu ¿qué tal?

Izuku: haaay parece que todos están dispuestos a interrumpirme hoy jeje, estoy creo que bien.

Momo: Crees? ¿ porque lo dices ?

Izuku: Pues verás, solo me duele un poco el brazo.

Momo: Tal vez el villano si te hirió con su quirk.

Izuku: De hecho, esque en el momento que disparaste una de las balas me rozó el hombro.

Momo: enserio? Perdóname no era mi intención.

Izuku: No hay problema, ¿que les parece si desayunamos algo?

Kaminari: nos estas invitando a todos?

Izuku: Pues si, vamos ayúdenme a hacer algo.

N: de esta manera Mina, Kaminari, Kirishima, Momo, Uraraka e Izuku pusieron manos a la obra.

Ya después de comer

Kaminari: estoy lleno, eso estuvo delicioso.

Kirishima: Si eso fue delicioso, deberíamos hacerlo más seguido.

Mina: aver ustedes doble K, mejor ayuden a por lo menos lavar los platos.

Kaminari: Me estas preguntando o me estas ordenando?

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora