Hoooooooola gente, aquí estoy un día más reportandome con un nuevo capítulo, en un nuevo día, hoy ni hay nada importante que decir así que solo disfruten.
Lavence las manos y tomen awita. :)
------------------------------------------------------------
Las semanas de "descanso" habían terminado, era hora de regresar a la academia para seguir con los estudios de los pequeños héroes, durante estos días antes de el regreso el cuarteto había pasado por muy buenos momentos, y algunos un tanto vergonzosos.
¿ Que sucedería a partir de ahora con la caída de All Might?, nadie lo sabía, simplemente los aspirantes a heroes sabían que tendrían que mejorar, crecer, aprender de los errores, pues yo serían los héroes del mañana.UA 9:00 am.
Aizawa: El descanso no deseado ah terminado, estoy contento de que todos hayan regresado bien, su compañero Bakugou regresó totalmente bien, mientras que Yaoyorozu como ustedes saben tubo algunas complicaciones, sin embargo los médicos la dieron de alta y se recuperó rápido gracias a la variedad de quirks en el hospital en el que estuvo.
Bienvenidos todos una vez más al curso de heroes 1A de UA.N: Así dando por comenzado el primer día desde todo lo sucedido en el campamento, aunque las cosas no terminarían ahí...
Aizawa: Les explico,como saben el entrenamiento fue interrumpido por por los villanos, eso quiere decir que no terminaron, por lo que se ven en la necesidad de terminar su entrenamiento dentro de las instalaciones de la academia, depues de la hora del almuerzo comenzará el entrenamiento.
Una cosa más, no solo tendrán que mejorar sus quirks, si no ir más allá, busquen nuevas formas de usarlos como en movimientos especiales, técnicas o quizás evoluciones de sus quirks.
Con eso termina todo lo que tiene que ver con el entrenamiento, saquen sus libros de química en la página 207, abordaremos un nuevo tema.N: Las clases no transcurrieron tan normal como se creía, depues de los ya varios enfrentamientos con villano que la clase había tenido la atmósfera dentro de las instalaciones se sentía muy pesada y tensa, en cualquier momento un nuevo ataque podría ocurrir.
La hora de la comida había llegado, los alumnos de la clase A salieron de su salón para ir a almorzar, nuestro cuarteto salió un poco más silencioso de lo normal, todos buscaban algunas maneras de "perfeccionar" sus quirks, esto era más notorio por el lado del pecoso y la azabache, quienes de por sí tenían la costumbre de sobre analizar todo ahora era más notorio.Shoto: -supirando- Supongo que tendremos que romoernis la cabeza para mejorar los quirks.
Kyoka : Sip, aunque Izuku y Momo ya lo están haciendo.
N: Ninguno de los dos mencionados dijo nada al respecto, más bien, ni siquiera habían escuchado las palabras de su amiga.
Shoto: No te escucharon.
Kyoka: Creo que no, pero ahora si lo harán, ¡Miren Es Khohei Horikoshi!
Izuku/Momo: ¿¿¡¡ DONDE !!??
Shoto : Pffff, jaja, creo que no reaccionarían con nada.
Izuku: Ugh, crei que era real lo que habías dicho.
Momo: Yo ya hasta había empezado a buscar mi libro para que me diera su autógrafo.
Kyoka: Como sea, ¿ya tienen ideas en mente ?
Izuku: Si te refieres a el entrenamiento... no, ni idea de como mejorarlo o de algún movimiento.
Shoto : ¿ Y tú?
Momo: Yo tampoco, bueno tengo algunas bases para las ideas pero no como tal una idea en concreto.
Kyoka : ¿ Que hay de ti Shoto?
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfic~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...