La apariencia de ambos héroes había cambiado, eran rodeados por un aura distinta a la que tenían antes de la lucha. Los rayos que salían de sus cuerpos y las llamas del protagonista iluminaban el área y formaban una nueva luz de esperanza para todos.
El peliceleste cubrió sus ojos de la intensa luz con ayuda de su mano, lentamente sus ojos se adaptaron a la poderosa luz y le permitieron ver la imagen de aquellos guerreros frente a él.
Shigaraki: ¿Qué e esto? ¿Por qué hay dos presencias del OFA?
La pelinegra miró sus brazos que lentamente perdían el dolor que sintió por culpa de los impactos y explosiones, como si ese nuevo poder le hubiera curado sus heridas. Quizás no podrían derrotar al enemigo al 100%, pero ambos se juraron seguir hasta el final sin importar lo que sucediera.
Los dos se colocaron dándose la espalda el uno al otro listos para luchar una vez más, no había vuelta atrás, lo que habían hecho marcaría su futuro.
Momo: ¿Estás seguro de esto? Pase lo que pase, dejarás de tener este poder, y seré yo quien mantenga el OFA vivo.
El peliverde cerró los ojos, su pelo se erizó aún más y dio un gran suspiro tratando de quedarse de pie.
Izuku: No estoy muy seguro de esto, pero no es cómo que tengamos más opciones.
Las personas veían desde la cima, el intenso calor lentamente comenzó a sentirse incluso en aquel alto lugar dónde se suponía que estaban a salvo. La albina recién despertaba mientras aquel espectáculo ocurría, sus ojos recién podían ver las luces que los héroes emitían, su cabeza estaba llena de preguntas, llena de miedos, y ganas de luchar.
Shigaraki: Ustedes simplemente no quieren entender lo que sucede.
El pecoso apuntó la palma de su mano al villano, de su mano se disparó un ave de fuego de tono violeta que chocó con el cuerpo del enemigo , el poder de las llamas era tan grande que incluso su propio cuerpo había recibido daño.
Mientras el peliceleste sufría por las llamas, la azabache dio grandes saltos que le permitían moverse hasta las montañas en dónde llamó la atención de todos.
Momo: Atención, en el momento en el que la cúpula desaparezca, quiero que todos corran a las arcas y huyan de aquí, nosotros haremos tiempo, ya veremos la forma de alcanzarlos.
La peliblanca logró despertarse, dando algunos pasos torpes llegó a dónde su madre y la abrazó al mismo tiempo que lágrimas caían de sus ojos.
Eri: ¿Qué tienen pensado hacer?
La mujer miró con ternura a su hija, revolvió su pelo ligeramente y con un pulgar limpio sus lágrimas.
Momo: Seguir luchando, les daremos algo de tiempo, pase lo que pase, quiero que vivan, que te usen como eje principal para derrotar a Shigaraki, y que vivan unas vidas felices después de esto.
La chica se aferró más al cuerpo de quién tomó el lugar de su madre, la abrazó fuertemente, seguidamente, sintió unas pequeñas palmadas en su cabeza, alzó la mirada, y ahí estaba también, su padre, quien también compartía una apariencia similar llena de poder como la pelinegra.
Izuku: No sabemos que sucederá, pero por favor, sé fuerte.
Eri: Suena como si se estuvieran despidiendo.
La pareja abrazó fuertemente a la peliblanca quién aún seguía débil por tanto esfuerzo, todos se soltaron, de unos cuantos saltos la pareja llegó al campo de batalla en dónde el villano aún seguía regenerando su cuerpo.
Shigaraki: ¡Pagarán por esto!
Izuku: ¡Ahora!
Momo: ¡One For All…!
Ambos saltaron hasta estar frente al peliceleste, usando el OFA al 100% los dos golpearon el cráneo del villano el cual explotó, el peliverde atravesó el pecho del peliceleste arrancando su corazón, la mujer aprovechó la oportunidad y creó una katana con la cual partió a su contrincante a la mitad, y para finalizar, el pecoso comprimió tanto fuego como le fue posible en sus manos, al mismo tiempo la mujer se alejó tanto como pudo, el fuego se liberó dando camino a una explosión que iluminó la oscura noche.
El infernal calor aumentaba con velocidad haciendo que los propios civiles se empezaran a sentir mareados a pesar de estar a kilómetros de distancia.
La cúpula que los encerraba se abrió, las personas comenzaron a subir a las arcas, entre esas personas la albina miraba hacia atrás al mismo tiempo que se adentraba a los vehículos. Los fuertes vientos combinados con el fuego había comenzado a crear remolinos en llamas que hacían más difícil poder apreciar lo que sucedía.
El villano salió de entre los escombro y disparó un cañón de aire hacia un arca, la pelinegra apareció frente al ataque y de un golpe lo desvió.
Shigaraki: Ustedes, ¡Ustedes se siguen interponiendo en mi camino, malditas sabandijas!
El pelilechuga a apreció diestras de él, le dio un fuerte golpe en el rostro y lo enterró en el suelo con fuerza creando un cráter del tamaño de dónde estaba la ciudad. Seguidamente la mujer se dejó caer desde una gran altura dónde con la ayuda de la gravedad logró patear con fuerza el cráneo del peliceleste haciéndolo pedazos.
Izuku: ¿Cómo se siente tu cuerpo?
Momo: Es extraño, siento cómo este poder está creciendo en mi.
Ambos lograron observar de reojo que ya todas las arcas habían despegado, ahora eran sólo ellos y el villano más poderoso de todos los tiempos.
Momo: Están a salvo.
Izuku: Sus heridas, las que ya tenía desde el primer golpe aún están ahí, parece que el OFA le hace mucho más daño.
Momo: Creo que ambos pensamos lo mismo.
El peliceleste se levantó del suelo, su cabeza ya estaba bien formada pero muchas heridas aún estaban cerrando.
Shigaraki: Ustedes, sus diminutas mentes no entienden lo que hacen.
Momo: No, tú eres el que no entiende lo que ha hecho, todas las personas que fueron asesinadas, y todas las que siguen con vida, aún tienen esperanza en nosotros, esperanza en que podemos derrotar, cometiste el error de creerte Dios y jugar a ser uno.
Shigaraki: ¿Jugar a ser Dios? Que estupidez, yo sólo busco el bien para este planeta. Además, soy inmortal, no hay manera en la que me ganen, ni si quiera el OFA, ya que es una creación del AFO, y una creación jamás puede vencer al creador.
Izuku: Eso es lo que dices tú, pero no sé si ya te has dado cuenta o no, pero tus primeras heridas siguen sin sanar, eso quiere decir que el OFA tiene más efecto sobre ti que otros poderes.
Momo: No buscamos ganarte, sólo hacer tiempo, pero con esto que hemos descubierto tenemos una razón más para luchar, tal vez no podamos vencerte, pero con esto, tenemos un nuevo rayo de esperanza.
El suelo comenzó a temblar, algunas montañas se caían a pedazos, las personas veían desde las alturas las auras que emitían los héroes poniendo en ellos su última esperanza.
Izuku: ¿Sabes? Me hubiera gustado vivir una vida llena de felicidad desde más joven, lamentablemente, no todas las historias de amor tienen ese tipo de tramas…
Momo: Las películas y los libros los pintan de una manera en dónde todo es de color rosa, pero en nuestra realidad, hemos tenido que ir aún más allá de eso para luchar contra personas como tú.
Shigaraki: Van a hacer que se me suba el azúcar.
Izuku: ¡Es por eso, que nosotros somos los que tienen que mantener la antorcha de esperanza en lo más oscuro de la noche.!
Momo: Después de esto, no sé que sucederá, pero de lo que estoy segura, es que terminarás muchos metros bajo tierra.
Shigaraki: En ese caso, ¡Vengan por mi!
Izuku/Momo: One For All 115%
Los rayos dejaron de ser del color perteneciente a cada uno, ahora eran rayos blancos con algunas finas puntas de distintos colores que lo hacían lucir más colorido.
El pecoso tocó el suelo y grandes vigas de roca se incautaron en todo el cuerpo del villano, la mujer rápidamente clavó un golpe en el rostro de su enemigo tan fuerte que el aire derribó una gran cantidad de árboles y derribó parte de una montaña pequeña.
Shigaraki: ¡Malditos! ¡Se arrepentirán de esto!
Momo: Te metiste con las personas equivocadas, y mucho peor, con nuestros seres queridos.
Izuku: Ahora eres tú quien debe pagar todo el daño que hizo.
El pecoso pateó al peliceleste provocando que el resto de la pequeña montaña cayera en pedazos, este salió disparado a varios kilómetros de distancia, los héroes comenzaron a correr detrás de él esquivando todos los obstáculos en su camino.
Izuku: ¿Qué te parece si hacemos esto como en los viejos tiempos?
Ella sonrió, era muy obvio a lo que él se refería, por lo que aumentó la velocidad de su paso, dio un salto en el aire, el peliverde detuvo su caída haciendo que los pies de su pareja se apoyaran sobre las palmas de sus manos, con toda la fuerza que pudo almacenar la lanzó con dirección a peliceleste, lo undió en el suelo de un golpe y en el rebote lo lanzó al cielo haciendo que su cuerpo fuera más allá de las nubes.
Momo: ¡Es ahora o nunca!
El Demiajin seguía aún vivo dentro de ella, por lo que moldeó un par de alas las cuales recibieron el poder del OFA haciéndola volar más rápido que el sonido para tratar de acabar con Shigaraki en el cielo.
Izuku: No sé si podemos vencerlo de la siguiente manera, pero por lo menos lo intentaremos, las arcas ya no están al alcance de nuestras vistas, así que supongo que podemos liberar todo el poder.
Sumó el OFA a su técnica de vuelo y al igual que la azabache también voló a velocidades que iban más allá del sonido.
En las arcas, las personas lograron ver como una esfera de luz roja era seguida por otras dos de color blanco que cambiaba de colores, las lágrimas de la peliblanca no paraban, estaba preocupada por lo que podría suceder.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...