Temporada 2, parte 2.

317 28 7
                                    

Hola a todos, en esta ocación no les traigo in capítulo, esto es más como un digamos comunicado, el día de hoy se publicó el capítulo 60 de este fic y estoy muy agradecido con todos.

Hoy les traigo la segunda parte de la temporada dos de este fic, no lo quiero considerar tercera temporada porque creo que es muy corto, además quiero dividir los acontecimientos en esta historia y también me ayuda a mi a dividir la cronología como quiero.

Así que esto es más cono un comunicado que quería darles de que entremos a la "Temporda 2 parte 2" lo más probable es que se la última "temporada" les agradezco de verdad.

A este punto la historia ya lleva alrededor de un 70% u 80% de los sucesos, lastimosamente todo tiene que llegar a su fin algún día.

Esto no es un adiós, es sólo una preparación para la parte final de esta historia.

Ahora abajo la portada de esta parte y descripción de la historia, yo soy DAKOTAMO y nos vemos en el capítulo 1 de la parte 2 temporada 2, adiós.

=================================

=================================

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción:

Una vez que algo acontece en tu vida, las cosas no vuelven a ser las mismas, el rencor, el odio, la felicidad, la tristeza y las despedidas son parte de la vida.

La guerra no termina, estamos en una era de caos en donde el débil probablemnte muera, aún habemos muchos héroes que luchamos por la vida de las personas, el nuevo régimen ha afectado a muchas ciudades.

Nuestro futuro es incierto, si es que el destino existe, entonces lucharemos por un futuro brillante, pero por ahora, sólo nos queda mirar y hacer lo que podamos en este caos.

Yo soy Izuku Midoriya, uno de los líderes, no nos detendremos, traeremos la paz de vuelta, no importa lo que tengamos que hacer... los encontraremos... lo juro...Deku fuera.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora