Hola todos, aquí reportendome, bueno solo paso a recordarles que si tienen alguna duda, opinión, queja o idea pueden decírmelo en los comentarios.
Recuerden tomar awita, hacer ejercisio, lavense bien las manos y cuídense.
Ahora sin más retrasos comenzamos.
.
.
.
.
.
.
D. Nezu: Ok, ustedes jóvenes - apuntando a nuestro trio- pueden regresar a clases.Jirou: Director pero nosotros queremos estar presentes para ver su desempeño y adem....
D.Nezu: -interrumpiendo a Jirou- Pero nada, dejen que su amiga se concentre para la prueba.
Izuku: pero...
Momo: No se preocupen, daré lo mejor de mi, ustedes regresen a clases.
Shoto: Ok, oigan ya vámonos déjenlo que se prepare.
N: Los jóvenes se retiraron dejándole suerte a la pelinegra.
En el salon.
Mina- Oigan- dirigiéndose a el trio- ¿quien era la chica con la que estaban?- ella ya sabía quién era pero quería hacerlo ver más real-
Izuku: Una, amiga que hará la prueba de acceso a la UA.
Mina: ¿Es posible hacer eso a estas alturas del semestre?
Izuku: Pues si, pero no.
Mina: ¿ Wtf ? ¿ qué quieres decir con eso ?
Izuku: pues verán, nosotros convencimos al Director Nezu para que la dejara entrar.
Mina: Humm, ok, como sea.
Aizawa: -llega al salon- Jóvenes por favor tomen asiento vamos a retomar las clases.
Mientras tanto con Momo
D.Nezu: - hablando por una bocina- Joven Yaoyorozu, procederé a explicarle de que trata la prueba, como puedes darte cuenta estas enfrente de una enorme puerta, de el otro lado de esa puerta hay una ciudad echa para los estudiantes de UA y sus entrenamientos, básicamente lo que tienes que hacer es que cuando demos la señal de inicio empieces a recorrer la ciudad por donde tu quieras, conforme tu vallas avanzando encontrarás robots los cuales tu trabajo será destruirlos o inmovilizarlos, encontrarás robots de diferentes puntos que van desde los cero hasta los tres puntos, si obtienes los suficientes puntos para aprobar la prueba pues básicamente podrás iniciar tus clases en UA mañana.
Así que esfuérzate y da lo mejor de ti que el trabajo de tus amigos en convencerme no sea en vano.
Si es que entendiste todo lo que expliqué, levanta tu mano.N: La joven levantó su mano y se preparó.
Momo:- En sus pensamientos- ¿De donde demonios UA saca el dinero para construir ciudades de entrenamineto para sus alumnos?
N: En eso las enormes puertas empezaron a abrirse.
Momo: Ok, tranquila Momo, que el esfuerzo de ellos no sea en vano, tu puedes- diciéndote así misma-
N: entonces la joven azabache entró e inició por un área de lo que parecían departamentos, sin previo aviso un robot salió enfrente de ella.
Momo: ¿De dónde salió esto?
N: Momo esquivaba los golpes del robot pensando en cómo derrotarla.
Momo: aver,¿ eh ?
N: La joven se dio cuenta de que había espacios entre los metales del robot en los que podía meter algo para desarmarlos.
Momo: Eso es!!
N: Ella creó una barra de metal con filo en la punta y se acercó al robot, en el instante que esquivó uno de los ataques Momo enterró su barra en el espacio entre los metales y empezó a destrozar salvajemente a ese robot.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...