Hola a todos aquí estoy reportandome una vez más, la semana pasada no subí nada por una razón, aquí donde vivo hubo un pequeño huracán y pues se fue la luz y el internet, además tardaron en arreglarlo, se me hizo eterna la espera pero aquí estoy, no eh muerto :3
Pero bueno ya pasó
Sin más relleno vamos con el cap 20Recuerden lavarse las manos y tomar awita :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿En serio creiste que podrías escapar de nosotros?
¿En serio creiste que podrías hacer algo?
Existen muchos como tu que creyeron que podrían escapar
Dime.........¿ Porque creiste que serías diferente a los demás?
Eres débil.......
Muy......
Muy........
Débil.
N: Nos encontramos en las bodegas principales de la ciudad, toda el área estaba siendo protegida por policías, y algún que otro héroe, mientras tanto en la entrada de la bodega principal había dos personas hablando con un policía, aquellas personas eran dos investigadores que llevaban acabo si trabajo.
Policía: ¡Hey! Ustedes, tienen que identificarse- le decía a los investigadores -
Investigador 1: - sacando una identificación de su gabardina - Arima, soy el investigador Arima, estoy a cargo de este caso.
Investigador 2: - también sacando una identificación- Matsuda, soy el ayudante del señor Arima.
Policía: Ya veo, mi superior me dijo que al llegar ustedes los dejara entrar, por sierto , ¿traen algún equipo?
Arima: Si, los demás estarán aquí afuera para pruebas o algún tipo de ayuda extra, solo mi acompañante y yo entraremos.
N: después de esta pequeña platica ambos investigadores entraron al almacén para revisar el caso.
Después de un rato de haber entrado comenzaron a encontrar algunas "pistas"Arima: - observando los cadáveres- Fueron asesinados brutalmente, ¿que clase de persona haría algo como esto?
Matsuda: Probablemente estemos enfrentando algún psicópata o algo así.
Arima: Lo dudo.
Matsuda : ¿eh? ¿Porqué?
Arima: No hay reportes de fugas de enfermos mentales, así que podemos descartar esa posibilidad.
Matsuda: Bueno pues...... tal vez, tal vez sea alguien que quiere fama.
Arima: Es muy posible, pero no es la única posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfic~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...