Ok, no se por donde empezar... antes que nada...
El manga de mha se esta poniendo B R U T A L, sobre todo con el reciente capítulo.
La segunda cosa qu quiero decir es que hace algunos cuantos días fue el cumpleaños de la waifu suprema de MHA Yaoyorozu Momo. ( aplausos por favor)
Este capitulo originalmente se publicaría mañana sábado, pero por casualidades de la vida será publicado hoy.
Así que sin más relleno vamos con el cap.
=================================
El lunes llegó, una nueva semana comenzaría, más estudios, pruebas, exámenes, exactamente igual que todas las semanas anteriores... ¿ o no ?
La clase A se encontraba tomando sus clases como normalmente sucede, algunos no entendían completamente nada y algunos otros comprendían a la perfección, cierta castaña se encontraba un poco pensativa, aquella katana que el pecoso empujaba se le hacía similar a la de YM, esto mismo no la dejaba muy tranquila pues no sabía que hacer o a quien decirle sin dañar al peliverde.
En varias ocasiones la castaña estuvo apunto de hablar seriamente sobre el tema con el pelilechuga, pero el tenor por confundir las cosas la vencía.
Cuando la hora de la comida llegó la mayor parte de la clase salió hacia ka cafetería como lo harían normalmente, en el aula quedaron dos personas, la castaña y la azabache, la pelinegra estaba guardando algunas cosas en su mochila, mientras que la castaña hacía lo mismo pero de reojo esperaba que nadie las pudiera escuchar. Una vez que comprobó que nadie seguía con ellas, se paró de su asiento y cerró la puerta del aula.
Momo: ¿ Se puede saber que haces ?
Uraraka: Tenemos que hablar.
Momo: Escuchame, tú y yo no nos hemos llevado muy bien desde que llegué a la academia, si quieres hablar sobre algo como antes del festival deportivo... entonces olvídalo.
Uraraka: N-no es eso - contestó con una vez temblorosa -
Momo: Bueno si no te molesta yo...
Uraraka:.. Pero esque es sobre Deku - interrumpio la castaña -
N: Por alguna razón la azabache dejó de decir lo que hiba a decir, a juzgar por la forma en la que la castaña habló supo que sería algo diferente.
Momo: Si ni te molesta... lo hablamos más tarde - dijo dándole la espalda -
Uraraka: ¿ Te parece bien después de comer ?
Momo: Si, cuando ambas acabemos, me haces una seña y yo te sigo.
Uraraka: Esta bien, pero que nadie te acompañe ¿ entendido ?
Momo: Como sea.
N: La azabache abrió la puerta de la clase y se dirigió hacia la cafetería, llevaba en mente, ¿ qué quiere ella ? Sus dudas la distraigan cada vez más de su alrededor.
Una vez estando en la cafetería se reunió con sus amigos, comió, pero había una sensación extraña en ella, una sensacion que sus compañeros de vida no pudieron ignorar.Kyoka: Oye, ¿ Estas bien ?
N: La azabache no respondió, tenía una mirada perdida y fija en un solo punto.
Shoto: Momo, ¿qué sucede?
N: A pesar de estas dos llamadas la pelinegra no respondió.
Izuku: ¡ Mira es Kohei Horikoshi !
Momo: ¿¡ DONDE !?
N: Solo de esa manera la pelinegra salió de ese transe.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...