Hola a todos, aquí estoy una vez más reportandome con un nuevo capítulo, antes de empezar solo recordarles que por favor lean todo, hasta el final hay una pequeña cosa que quiero decirles.
Ahora sin más relleno vamos con el cap.=================================
Continuando con la parte anterior.
El pecoso se mantenía viendo el video de el joven héroe conocido como TwoX, analizaba los movimientos y el tipo de quirk, aunque esto último le fue muy complicado investigar algo pues con ese video era imposible sacar conclusiones, minutos más tarde el peliverde notó que aquel joven héroe encajaba perfecto con aquel chico.... Nathan.
Izuku: Si no mal recuerdo... Momo dijo que era un tipo de pelo blanco, ojos violeta y alto, pero pues puede haber muchas personas con esas características, aunque....
N: El peliverde hizo un zoom en la pantalla para ver más detallado el rostro, inspeccionando un rato encontró una cicatriz en el que concordaba con la cicatriz descrita por la azabache.
Izuku: Una cicatriz del cuello hasta los labios... creo que sin duda es él. - dijo un poco serio - Aunque... lo que no logro entender es su quirk, pareciese que es uno de fuerza y velocidad, pero... usó diferentes técnicas de combate.
N: Por otros largos minutos el pecoso se mantuvo mirando el video para encontrar detalles de su quirk.
Izuku: Se lo podría preguntar a ella, pero hace unos momentos se fue sin razón alguna. Pero en fin, ya es hora de irme, supongo que mañana seguiremos con este entrenamiento - dijo mientras se estiraba-
N: El pequeño protagonista recogió algunas de las cosas que dejó ahí la pelinegra y regresó ala UA.
Por otro lado, la azabache recién llegaba a la UA ignorando a todos sus compañeros, llegó a su cuarto y cerró la puerta con llave.Momo: No le pude decir nada, yo... de verdad quería decircelo, pero... no entiendo el porqué de ponerme así, si al final de todo... él y yo no somos....nada - saca la foto de cuando eran pequeños - no somos nada, pero... ¿ cómo se que de verdad no sie te nada hacia a mi ? ¿ cómo se que de verdad siento algo hacia él?
N: La pequeña heroína se quedó perdida en sus pensamientos por un largo rato hasta que alguien tocó la puerta, rápidamente se levantó y se arregló un poc el cabello, abrió la puerta y lo primero que destacó fuera de ahí fue la cabellera verde alguien.
Momo: I-izuku.
Izuku: Disculpa que venga hasta ahora pero quedaron algunas cosas cuando te viniste corriendo - dejó la hielera y algunas otras cosas dentro del cuarto -
Momo: Si, perdona, esque me sentí un poco mal - desviando la mirada -
Izuku: - caminando hacia afuera - sabes... me puedes contar cualquier cosa si algún día nececitas platicar con alguien... aunque no lo creas... siempre estaré ahí para ti - dicho esto salió del cuarto -
N: Le pelinegra escuchó estas palabras y se quedó quieta por unos momentos.
Momo: [ A pesar de los problemas que le eh provocado, su padre, el rescate, el que me enojara con él, a pesar de eso siempre me ha apollado... y yo... no puedo contarle ni lo que paso en esos días ] Quizás solo exageré.
N: La pelinegra tomo un profundo suspiro y se metió a bañar, mientras que por otro lado el pecoso llegó a su cuarto con una extraña sensación en su ser.
Izuku: [ Esas palabras salieron sin mi permiso, simplemente lo dije, debí haberme escuchado muy tonto, pero en serio no se porque dije eso ] No se que sucede en mu cabeza en estos días, desde lo de mi segundo quirk no eh estado muy bien que digamos.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...