Me nominaron. :v

308 18 10
                                    

Comenzemos con esto, pues como verán, me nominaron en esta cosa, así que here we go XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzemos con esto, pues como verán, me nominaron en esta cosa, así que here we go XD

A: (Recuerdos de Vietnam) Pues digamos que la última relación que tuve rompió por el bien de ambos, ella y yo nos mudamos a los Estados Unidos, obviamente aunque no quisiéramos tendríamos que dejar de vernos y además las cosas a distancia no funcionan, además era difícil para ambos adaptarse a un nuevo país e idioma y estar juntos nos afectaría mucho. Fue algo que decidimos entre los dos. Pero al día de hoy aún somos buenos amigos. :)

B: Pxndx, ( vieja escuela XD )

C: Pues ahora nadie, aún tengo sentimientos por mi digamos "ex"

D: Mudarme a otro país, tener que despedirme de mis conocidos fue muy dificil.

E: Se llama Itzel.  :)

F: Pues transformers, supongo.

G: Heterosexual.

H: Ninguna de las dos, ( No lo hagan, es dañino )

I: No realmente.

J: Por ahora he pensado en ser psicólogo.

K: Pues muy bien con ambos.

L: El no cumplir con las espectativas que alguien más tiene sobre mi.

M: Aún sigo siendo virgen. :v

N: Amazon.

O: Café.

P: No es como que la odie, es más como que aveces siento que nos enseñan cosas "innecesarias" ( depende de la perspectiva de cada uno )

Q: Pues enamorado de la misma que les comenté anteriormente. :')

R: Breath, de Breakin Benjamin.

S: Muchas veces me han confundido con una chica, si me ven de frente obviamente parezco hombre, pero me han dicho que si me ven con el cubre bocas o de espaldas parezco chica, dicen que sobre todo por mi manera de vestir y que porque tengo el pelo largo, :v es extraño, he pasado momentos incómodos por culpa de eso (5 comentarios y les cuento una anécdota sobre esto)

T: Me dicen que parezco de 18.

U: En mi país de origen.

V: Hace como 6 meses, me dio un ataque de pánico horrible.

W: Una vez fui a uno de Marshmellow.

X: Que haría usted si... tuviera el poder de entrar a una realidad alterna (anime) lo crearía y entraría ahí.

Y: Me gustaría ir, pero no estoy seguro aún de la carrera que escogería.

Z: Pues por ahora bien.

BLODDIT

RyuzakiKanamine

S0f11_Queen

Sad-Boy98

Sefer08

son_benja

Tempest-Sama

TheKaishi

Writer_Bryan

Ahora conocen un poco más sobre mi y no solo como autor :) cualquier pregunta que quieran hacer dejenla aquí  :)

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora