El brillo de la luna acompañada de las estrellas acompañaban al par de jóvenes que caminaban en los alrededores de la gran base. Pese a ser de noche, la seguridad se mantenía alta llegando al punto de hasta tener robots como los que se usaban en los exámenes de admisión de la U.A.Durante la larga caminata, la albina y el pelinegro mantenían conversaciones que eran sobre todo sobre sus experiencias que habían vivido desde que el uno se alejó del otro.
Entre comentario y comentario, surgió un tema un tanto complicado para ambos, el tema del amor, aunque la chica de los ojos rubi trató de evitarlo y prefirió cambiar el tema y dejar ese incómodo momento.
Eri:... y pues no hace mucho tiempo que comenzé a aprender cosas sobre combate y eso, ahora que puedo decir que soy parte de Ragnarok no puedo sólo limitarme a curar heridas y eso, por eso es que he aprendido muchos estilos de pelea.
Kota: Eso es genial, eres increíble, Eri, me sorprende lo mucho que has avanzado durante todo este tiempo, ya no eres aquella niña que me tenía miedo por mi gorra con cuernos.
Eri: Ay Kota, eso era hace tiempo, la verdad no se por qué me dabas miedo con eso.
Lo que había sido aquel ambiente pesado por el tema del "amor" fue cambiado a uno menos tenso gracias a los recuerdos de su infancia.
Eri: Además, no soy la única que ha crecido, quiero decir, sólo mírate, eres como 20 centímetros más alto que yo.
Kota: Bueno tal vez eso se deba porque yo si consumo las frutas necesarias como las manzanas.
Eri: ¿De qué hablas? Yo también las consumó mucho.
Kota: Lo sé, lo sé, sólo quería molestarte un poco, enana.
Eri: Extrañé que me llamaras así ¿sabes?, ser la única de mi edad dentro del grupo es algo complicado, y eras la unica compañía que tenía, hasta que se fueron.
El pelinegro se detuvo por un instante frente a la chica, este miró hacia abajo y tomó las delicadas y blancas manos de la ojirubi, la miró a los ojos y sonrió levemente para poder hablar más directamente con ella.
Kota: Pero ya estoy aquí, estamos de nuevo juntos, no sé cómo funcionan los caminos de la vida, pero por algo los nuestros están juntos.
La albina abrió más sus ojos rubis, el chico estaba cada vez más cerca de ella, pero algo la incomodaba, y eso era el que tenía una extraña atracción hacia el chico, ella pensaba que era lo que llamaban "amor", pero no quería dejar de ser su amiga tampoco, sentía que eso estropearía su "relación"
Eri: Oh, mira, un búho.
La chica se sacó del agarre para después caminar torpemente hasta un árbol aleatorio fingiendo buscar el ya mencionado animal. Esto frustró más al chico que por fin había sentido lograr algo, pero sus planes fallaron de golpe.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...