Aquel día, el mismo dia que el pecoso se despertó en el hospital, lo dieron de alta pues las heridas no eran tan graves, el problema había sido que por alguna extraña razón había perdido algo de masa corporal al igual que electrolitos y algo de sangre.
Los preparativos para el funeral de la pelivioleta habían comenzado a prepararse, era un día de luto, un dia en el que la UA y la ciudad recordaran por siempre, hubieron varias personas muertas y destrucción, además los medios de comunicación se habían enterado de la muerte de una alumna de la UA.
Todo hiba bien, o eso parecía, pues Yarima dijo que quería ver al pecoso, dijo que queria hablar con él, por lo que fue a una prisión donde ella se encontraba, aunque no fue solo, Momo y Shoto lo acompañaron, también su profesor fue al igual que su actual maestra Miruko, la mayoría de los involucrado estaban ahí, en presencia de la asesina i internacional culpable de la muerte de la mejor amiga del trío.
La villana estaba de pies y mano, también había objetos que evitaban que ella tocase sus dedos o manos entre si.
Yam: Vaya, creí que no vendrías verdecito.
Izuku: Cállate, ¿de que querías hablar?
Yam: Realmente de nada, los encargados dijeron que yo dije eso para que vinieran ustedes - dijo en un tono burlón -
Uno de los encargados de la prisión llegó con unos documentos en mano con una cara preocupada, esta no dijo nada y se los dio al pecoso. En el momento en el que abrió esos documentos su mirada cambió totalmente, se trataban de exámenes de sangre en donde se confirmaba que Izuku y Yarima eran hermanastros.
Izuku: Entonces... ¿qué sucedió? ¿En qué momento mi padre engañó a mi madre?
Yam: No, la verdadera pregunta es ¿cuándo nuestro padre engaño a MI madre?
Izuku: No se que haya sucedido, pero. ¡¡Te exijo que me digas todo detrás de ti!! Tu historia, pasado, habilidades. Quiero saber en qué punto de oa historia estuve yo cuando tu naciste.
Aizawa: De eso no te preocupes Midoriya, ya habíamos hablado y de todas formas esta obligada a decirnos todo sobre ella.
Yam: De todas formas lo haría.
Aizawa: Bien entonces dinos de donde vienes, quien eres, cuáles son tus orígenes, de donde eres.
Yam: Ja, bien, bien, antes de que sepan de mi, primero hay que retroceder tiempo atrás antes de que yo naciera, y esto es lo que dijo mi madre, y después les contaré mi recorrido.
Yo soy Yarima Midoriya.
------------------------------------------------------------
Yarima midoriya.
El origen: Parte 1.Retrocedamos en el tiempo algunos cuantos años, más bien dicho, años antes de que Yarima naciera, un hombre pelinegro se encontraba bajando de un avión de vuelo internacional que provenía de Japón, consigo traía algunas maletas y portapapeles al igual que un portafolio con un logotipo de la UA, este hombre reconocido como Hisashi Midoriya aka DragonMan, entró al país de los Estados Unidos, sin ningún rumbo, sólo con el objetivo de saber más sobre otras culturas y sus héroes.
Hisashi: Vaya, con que así se siente estar en el continente americano.
Antes de llegar ahí había comprado un departamento que con el dinero que su profesión como héroe le dejaba, no era un lugar muy grande, pero era bastante cómodo como para una o dos personas.
En la noche del mismo día en el que llegó hubo un incendio cerca de donde el ahora habitaba, este sin dudarlo ni un poco se puso su traje y saltó hacia el peligro, ahí dentro se le informó que aún había una mujer atrapada entre las llamas y el único héroe presente era él por lo que rápidamente entró a al edificio y rescató a una mujer ojirubi de pelo negro quien solo lo miró a los ojos y se desmayó al faltarle oxigenación.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...