LEGADO.

671 51 15
                                    

Hola a todos aquí estoy una vez más con un nuevo capítulo de este fic, solo queda decir que espero y les guste y gracias por todo el Apollo que le han dado al fic.

Ahora sin más relleno, vamos con el cap

Recuerden lavarce las manos y tomar awita.  :)














~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~






Todos los estudiantes de la UA se encontraban de regreso hacia su academia, la mayor parte contentos por haber pasado su examen, algunos otros analizando lo que hicieron mal para no volver a cometer los mismos errores en el futuro.

Por otra parte, Shoto e Izuku se encontraban apartados de la otra mitad del cuarteto, el bicolor dormía durante el camino mientras que el pecoso admiraba el paisaje por la ventana de su lado.

Un celular vibró, el peliverde notó que aquel sonido provenía de su celular, abrió su mochila y sacó el objeto de una pequeña bolsa dentro de su mochila, se trataba de una notificación de las noticias, el pelilechuga creyó que se trataba de las noticias comunes que había todos los días, sin embargo esta vez la miniatura del video llamó su atención.

De otra bolsa de su mochila sacó unos audífonos y los conectó a su celular, desbloqueó su dispositivo y le dio click en aquel video.






Reportera < El día de hoy nos encontramos en una edición especial de este canal, el día de hoy fueron encontrados restos del cadaver de un trabajador de el "Centro de Investigación Criminal" , pero no hablamos de cualquier trabajador, si no de aquel que estaba a cargo del caso YM, las autoridades del gobierno no han vuelto a dar más información de este caso d es sde hace ya algunas semanas, el centro de investigación criminal tampoco a vuelto a decir nada sobre esto, ¿ a caso nos ocultan algo ? no lo sabemos, bien, el cuerpo fue hallado en el techo de un edificio abandonado en esta ciudad, según se dice que estaba en una misión especial junto a la heroína Mt. Lady, ésta última se encuentra en el hospital a causa de quemaduras muy graves y de un golpe en la cabeza, esta joven heroína es la única persona que puede decir lo que sucedió exactamente, por otro lado, según se cree que quien hizo todo esto fue la misma YM.
Seguiremos reportando más tarde >

El pecoso quitó los audífonos de su celular y los guardó de nuevo, observó de nuevo a la ventana y comenzó a pensar.

Izuku: [ Parece ser que no en todos lados las cosas van bien, ¿ será posible que YM lo haya matado? Bueno, tiene sentido, quizás el investigador sabía mucho sobre ella y no tubo otra opción que darle fin a su vida ]


Minutos más tarde el autobús donde viajaban los estudiantes llegó a su destino, vajaron sus mochilas y sus trajes, pero antes de que pudieran entrar a la academia su profesor llamó su atención.

Aizawa: Atención aquí todos, felicidades a los que pasaron su examen, y los que no, no se preocupen, tendrán otra oportunidad después, solo quiero decirles algunas cosas... la primera... me siento orgulloso de todos ustedes, y de su frutos.
No quiero ponerme sentimental así que iré al grano, mañana viernes tendrán solo medio día de clases, saldrán a las 12:00, en caso de que vayan a sus casas no olviden avisar al director.
Nobles quiero seguir quitando tiempo, solo entren y descansen.

En esta ocasión el cuarteto no se juntó para nada, el cansancio pudo más, el pecoso tomó un baño para limpiarse todo el sudor y para relajar el cuerpo, minutos más tarde salió de la ducha, buscó su licencia, le tomó una foto y se la mandó a su querida madre.

Un extraño ruido fue escuchado, aquel sonido provenía del estomago del pecoso.

Izuku: Parece ser que no me fue suficiente con la comida que nos dieron en el examen, supongo que algo ligero no me vendría mal.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora