CAPÍTULO 4: ¿QUIEN ES MOMO?

6.5K 343 294
                                    

N: Hola todos, antes de empezar solo quería decir algo.
Tomen AWA, hagan ejercicio y labenze bien las manos
:3...
.
.
.
.
.
.
.(El fanfic no llevará necesariamente la cronología del anime/manga)
.
.
.
N: Nos encontramos con Aizawa y All Might en un auto, esto es porque están hablando con los padres de los alumnos de 1A sobre el tema de las habitaciones dentro de la UA.

Aizawa: y ese fue el último, como resultado tenemos la aceptación de todos los padres, por lo tanto tendremos que dar inicio a la construcción mañana, será rápido pues hay algunos trabajadores de construcción que usan sus quirks para hacelerar la construcción, además por suerte los estudiantes tendrán vacaciones, ¿tienes algo que decir All Might? All Might? Oye pasa algo?

A.M: eh? Perdón, sólo estaba pensando.

Aizawa: se puede saber en que pensabas?

A.M.: En el chico.

Aizawa: Tu sucesor Mirio? A caso cambiaste de opinion?

A.M: No estoy seguro, aun tengo algunas dudas.

Aizawa: me imagino que le pusiste el ojo a alguno de nuevo ingreso.

A.M: Así es, pero aun así tengo dudas.

Aizawa: quien es tu otra opcion?

A.M.: Izuku y Bakugou.

Aizawa: humm, ya veo, los dos son unos grandes guerreros,¿ pero deberias ver los pros y los contrastes de ellos no crees?

A.M: aver, veamos, Izuku su quirk es muy poderoso y realmente seria algo increíble si le doy él OFA sus ataques serian devastadores para los villanos.
Pero su cuerpo está mas acostumbrado a resistir altas temperaturas, por lo que no es seguro que resista sierto porcentaje del OFA, además hay algunos momentos en los que su quirk se sale de control y realmente parece un psicópata.
Por otro lado tenemos a Bakugou, es un genio en la batalla es como si hubiera nacido para eso, su quirk seria muy poderoso su lo combina con el OFA al igual que Izuki.
Sin embargo él tiene algunos momentos de ira que le pueden hacer jugar malas pasadas y su ideología del numero uno no es muy sana que digamos.

Aizawa: y Mirio?

A.M: Su quirk es sin duda de los mejores si es bien entrenado, pero el mismo hecho de que su quirk es dificil de controlar le puede evitar sacar el 100% del OFA.

Aizawa:¿ a que conclusión llegaste?

A.M: Sinceramente ahora estoy menos seguro de quien podrá ser, debo pensarlo mejor.

En la casa de los Midoriya

Izuku: ¿Estas segura de tu respuesta mama? No te veo muy convencida.

Inko: O no es eso, solo estaba pensando en otra cosa. No te preocupes, estoy completamente segura de mi respuesta, además se trata de ti y si es lo mejor estaré de acuerdo.

Izuku: Oye tengo que ir a mi cuarto me están llamando.

Inko: quien es?

Izuku:-un poco sonrojado- e-e-e-es Momo.

Inko: Ok, solo eso quería saber.

Ya en el cuarto del peliverde.

Momo: Hola Izu como siges de tus heridas?

Izuku: Bien estoy bien solo tengo algunas pequeñas quemaduras, me sorprendo de mi mismo, no pensé que mis llamas fueran asi de poderosas jajja.

Momo: literalmente estabas que ardías jaja.

Izuku: la verdad si,¿ oye dime como te a tratado la vida?

Momo: pues bien, te tengo grandes noticias!!!!

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora