Hola a todos aquí estoy una vez más con un nuevo capítulo, antes de empezar tengo que decirles algo, y ese algo es que estoy muy contento porque por fin el fic llegó a los 30 CAPITULOS, todo gracias a ustedes a los lectores que siguen esta historia, se los agradezco mucho, realmente nunca creí llegar tan lejos, pero aún queda historia por delante así que no se preocupen, las aventuras de Izuku continúan.
Otra cosa, por favor lean todo hasta el final, tengo unas cosas que decirles, no se asusten no tiene nada que ver con el fic, por el momento este continuará igual que siempre.
Los espero hasta el final. :)
Ahira sin más relleno, vamos con el cap.
=================================
Madrid.
Cierto albino se encontraba sentado frente a su escritorio en su habitación de la academia, éste hacia un retrato a lápiz de una chica, una chica alta, de buen cuerpo, pelinegra y muy bella.
Los trazos eran lentos pero perfectos, dibujaba el brillo de los ojos con mucho cuidado para retratar perfecto la mirada de la pelinegra, dibujaba la cabellera con mucho más cuidado para poder retratar su cabellera igual de hermosa que la misma noche, los trazos de la cara eran muy delicados para poder recrear la fina cara de la azabache, igual de delicados que los trazos del cuerpo de la chica.
El ojivioleta trabajó en aquel dibujo por varios días, le costó varios errores en los trazos, y se le había arruinado varias veces, pero después de varios intentos logró recrear a la perfección a la azabache .
Nathan: - mirando una foto enmarcada que tenía de la azabache - Lo logré, un retrato tuyo, aunque... no es lo mismo verte dibujada o en fotografía que en persona, eres incomparable, espero algún día poderte dar este regalo en persona.
N: el peliblanco colocó el lápiz y la foto de nuevo en el escritorio, se sentó en su silla una vez más, tomó el retrato y sopló delicadamente para quitar el polvo de restante del borrador.
Nathan: Momo... algún día nos encontraremos de nuevo.
N: El peliblanco tomó su celular para ver sus notificaciones con la esperanza de que una de ellas fuera algo relacionado con la azabache, no fue así, solo notificaciones de noticias, apps, vídeos etc.
El albino comenzó a recordar el video en donde el peliverde salvaba a la pelinegra, se preguntaba así mismo, ¿ Como demonios sobrevivieron ambos ?, el no tenía nada malo en contra del pecoso pero para él era muy extraño que después de ese golpe siguiera vivo.
Nathan: Es fuerte, más de lo que creí.
N: Su celular comenzó a sonar, era la llamada de alguien, contestó y comenzó a hablar.
Nathan < ¿Hola? >
??: < Esta todo listo. >
Nathan < Wow, fue más rápido de lo que creí >
?? < Terminamos de organizar todo, a nosostros también se nos hizo muy rápido, pero es mejor así >
Nathan < Je, no puedo seguir esperando >
?? < Calma, todo a su tiempo >
Nathan < Lo sé, es solo que me siento un poco emocionado, tengo ganas de salir y gritarlo a los cuatro vientos. >
?? < ¿ Y ? ¿Terminaste el retrato? >
Nathan < Si, lo terminé, después de muchos pero muchos días, lo eh logrado. >
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...