Hola a todos, espero que se encuentren todos bien, hoy les traigo un nuevo capítulo de este fic el cual desde hace ya algunos días está recibiendo más apoyo de los lectores y se los agradezco mucho.
Al final les haré una pequeña pregunta y realmente me gustaría que todos pero enserio todos participen, es sobre un segundo fic.Ahora sin más naruto, digo relleno vamos con el cap.
=================================
N: Nos encontramos en la nueva base de la liga de villanos, se encontraba en medio de edificios abandonados dentro de la ciudad, la ojirubi estaba sentada en una silla en el rincón mientras observaba de reojo a la rubia, pues esta ya la había intentado apuñalar en contadas ocasiones.
Yam: ¿Que demonios me miras loca? - dirigiendo la palabra mientras estaba en una posición de defensa -
Toga: No es nada, sólo me preguntaba... ¿a que sabe tu sangre? - respondió con el rostro sonrojado. -
Dabi: No le hagas caso Yam, dice cosas así a cualquiera.
Yam: Si pero no creo que ataque a cualquiera por la espalda como a mi.
Toga: No a todos, solo los que me llaman la atención jiji.
Yam: ¿ Lo ves ? Eso ya es acoso.
Dabi: ¿ Quien te crees tú para quejarte del acoso ? Creo que eres la menos indicada para quejarte de eso.
Yam: ¿ De que hablas ? - respondió con el seño fruncido-
Dabi: Hablo de la familia Midoriya, te le has pasado hablando de ellos, sabes donde viven y más cosas de ellos, y a pesar de eso te quejas del acoso.
Yam: Cállate ¿ o acaso quieres que te deje como TekeTeke?
Dabi: Y además no soportas que alguien piense diferente a ti...
Yam: ¡ Ya me artaste !
N: La pelinegra se levantó rápido sacando una navaja de una funda, el pelinegro encendió sus llamas y la rubia sacó un par de cuchillo dirijiendoce a la ojirubi.
Antes de que sucediera algo varios portales se abrieron frente a ellos evitando que se lastimaran entre ellos.
Kuroguiri: Hace algunos momentos, solo hace algunos momentos les dije que no se mataran entre sí, tuve un día muy pesado y no tengo ganas de andar lidiando con ustedes.
Yam: - respirando profundo - Bien, desactiva tu quirk.
Dabi: Hazlo,
Toga: Oouuw.
N:El nomu pensante desactivó su quirk, dejando una tensión en el ambiente, antes de que pudieran decir algo, su atención fue captada por un azote de una puerta de la cual salió el joven líder de la liga.
Tomura: ¿ Que demonios sucede? ¿Porque tanto escándalo?
Yam: Nada que te importe.
Tomura: - molesto - Si no fuera por lo útil que eres ya te hubiera desintegrado
Yam: Si no fuera por tus ideales que son parecidos a los míos, créeme no estaría aquí con ustedes.
Tomura: Mira eso ya no importa, solo pongan atención.
Dabi: ¿ Ahora de que se trata ?
Tomura: No se los diré yo, se los dirá él. - apuntando hacia la puerta -
N: De la puerta entró un hombre alto pelinegro que traía puesta una extraña máscara de pico de un ave.
Tomura: Trabajarán con...
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...