El inicio del Juicio Final.

407 33 18
                                    

La tensión en el país de Japón seguía en las calles, nadie se sentía seguro, ¿ los héroes hacían bien su trabajo ? Muchas personas se mudaron a otro país por el miedo de lo que pudiese suceder.

Las cosas no terminaban ahí, días después de la muerte de Inko, un infiltrado del gobierno entró a las fuerzas del Ejército de Liberación, no tenían señales de él. Lo más extraño entro toda la incertidumbre era que habían pasado ya más de los 20 días que Overhaul había dicho en el que sucederían los hechos. Durante varios días Endeavor y Hawks lo interrogaron para que dijera la verdad de todo, sin embargo, eso no funcionó, lo que él había dicho era total verdad dentro de sus conocimientos

Desde la gran ciudad de Tokyo hasta las orillas del país se reforzaron las fuerzas de héroes para que no hubiera inconvenientes. Durante estos días, el héroe novato Deku se dedicó a entrenar los otros dos quirks para mejorar su resistencia y soportar su cuerpo para poder seguir luchando después de hacer un intercambio.

Nis encontramos en una tarde de un viernes, el sol había comenzado a caer y esconderse detrás de los grandes edificios, el trío encargado de la seguridad del área central de Tokyo se encontraba en el techo de un edificio, la heroína coneja confiada como siempre, pero a diferencia de días anteriores, su rostro reflejaba amargura y preocupación, el pelicenizo con su cara de pocos amigos como siempre, pero, por otro lado, El peliverde era el que más tenía cambios, la sonrisa que tanto lo caracterizaba había desaparecido, se desvaneció, el brillo de sus ojos también desapareció al igual que su sonrisa, ya no brillaban en ese tono esmeralda, ahora, era sólo una mirada vacía y opaca, por más que el sol golpeara su rostro, éste seguía igual e inexpresivo.

Izuku: Han pasado varias semanas, no sabemos nada del infiltrado, tampoco de la liga y... tampoco de ella.

Miruko: Debemos ser pacientes, la paciencia aveces puede ser la clave para la victoria.

Bakugou: Estoy de acuerdo con el nerd, incluso ya pasaron más días de los que Overhaul predijo.

Izuku: ¿Y si nos engañaron?

Dicho esto alzó su mirada al cielo que oscurecía lentamente, su mente estaba enredada, ¿ en qué tenían que creer ? Simplemente tenían que seguir esperando a que algo sucediera.

Al mismo tiempo que pasaba esto, en otro edificio de la ciudad, algunos miembros de la liga estaban mirando el atardecer también, Dabi, Toga, Momo, Yarima y algunos otros extras se encontraban reunidos en el techo de aquel edificio.

Yam: 10 minutos, en diez minutos comenzará el show, Dabi, ve con Toga al penúltimo piso, prepárate.

Dabi: Debo admitir que crearon un gran plan junto a Shigaraki, je, estaré preparado.

El grupo de villanos bajó a donde se le indicó, en el techo, ambas pelinegra aún miraban el atardecer, aun admiraban el último día de Tokyo.

Yam: El primer día del juicio final llegó- dijo mientras extendía sus manos al aire - Si el maestro mirara esto, estaría orgulloso de mí.

La chica de los ojos escarlata notó que su compañera estaba distraída mirando hacia otro lugar, no escuchó sus palabras pornlo que la llamó.

Yam: ¿Sucede algo Emma?

Momo: Hay una precencia - dicho esto lleva ambas manos a su pecho mientras que su mirada expresaba nostalgia - es extraño, es como... no lo sé, es una sensación extraña.

Yam: Je, deja de pensar en eso, mejor, observa la hermosa ciudad de Tokyo por última vez, esto es sólo una advertencia de lo que sucederá en todo el maldito mundo.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora