Familia Midoriya.

529 31 31
                                    

Han pasado algunas semanas, durante este tiempo el equipo Ragnarok se dedicó a preparar a jóvenes y algunos adultos para poder defender su ciudad natal, pues estos ya habían dado el aviso de que se marcharan de la ciudad pronto.

Pero en este momento hay que centrarnos en lo que sucedía en un departamento, una chica albina se encontraba en la mesa con algunos documentos del hospital en mano, pues había algunos reportes de accidentes en ciudades cercanas y esta tenía que asegurarse de los procedimientos que tendrían que hacerle a cada paciente.

Al mismo tiempo de que esto sucedía, una mujer rubia entró por la puerta cargando algunas cajas con piezas de mecánica y herramientas, esta se percató de que la chica estaba muy concentrada en su trabajo, por lo que la dejó sola para que siguiera trabajando, aunque la peliblanca ya se había percatado de su presencia.

Eri: No te preocupes, de hecho ya terminé.

La rubia colocó las cajas en los sillones y se sentó por un lado.

Melissa: Parecías muy concentrada.

Eri: Sí, algo así.

Melissa: Eri, esa mirada no es de concentración, estas ocultando algo, más bien, creo que tienes una idea o algo así.

Eri: Me sorprende tu capacidad de deducir las cosas.

Melissa: ¿Entonces? ¿Me lo dirás?

Eri: Humm, supongo que sí, después de todo todos estaremos involucrados de cierta manera.

Melissa: Siento que tiene que ver con Izuku y Momo.

Eri: Sip, pero tenemos que convencer al tío Katsuki primero.

Melissa: ¿Convencer de qué?

Eri: Ya lo verás, tendremos que hablar con él más tarde.

Antes de que siguieran hablando, la pequeña estación de radio comenzó a emitir extraños sonidos cómo si alguien estuviera tratando de comunicarse, ambas féminas se acercaron para tratar de componer la señal y escuchar algo.

?? < ¿Alguien puede escucharme? >

Melissa < Te escucho perfectamente >

?? < ¿Melissa? >

La chica conocía esa voz, pero no estaba totalmente segura, la albina abrió más lo ojos y empujó a la rubia pues ya había reconocido la voz.

Eri <¡Tío Shoto!>

Shoto <¿Eri? Ay que bueno que pude comunicarme con ustedes >

Eri < ¿En dónde estás? >

Shoto < Esa es una excelente pregunta, ni yo sé donde estoy, pero tengo información de AFO, actualmente se encuentra en China, hay personas de otras partes que lo están monitoreando, Shigaraki se encuentra en Norteamérica - se comienza a cortar la señal - >

La señal perdió fuerza lo que eminentemente la llevó a un estado inestable y se cortó la conversación.

Melissa: China y Norteamérica...

Eri: Tendremos que decirles sobre esto.

Melissa: Hablando de ellos, ¿dónde están?

Eri: Tengo entendido que iban a repartir clases o algo así, pero me llegó un reporte diciendo que hubo un ataque de villanos del otro lado de la ciudad, supongo que se están encargando de ellos.

Melissa: Ellos siempre trabajan duro, deberían descansar más seguido.

Eri: Lo mismo pienso, pero ellos suelen ser tercos, mejor hay que dejarlos así.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora