Hola todos aquí estoy una vez más reportandome con un nuevo capítulo, creo que hoy no hay nada importante que decir, solo espero y disfruten el capitulo, lavence las manos y tomen awita :)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Momo: Lo único que recuerdo es que............. bueno, déjenme contarles desde el ataque de las estrañas criaturas, cuando reportaron que había unas cosas extrañas en el área inmediatamente la señorita Mirko me ordenó evacuar a todas las personas de alrededor, obviamente lo hice, llamé la atención todos para que me siguieran, después de darles una ruta de salida busqué a más personas en los alrededores para que también evacuaran, ahí fue cuando alcanzé a ver a dos personas con unos maletines, y tenía dos opciones, la primera es que los vi sospechosos, podía seguirlos para descubrir en qué andaban, y dos, eran civiles normales y estaban perdidos, aún así, fuera cual fuera cualquiera de las opciones simplemente los seguí por algunos instantes, hubo una parte donde ellos doblaron hacia un callejón, ese callejón estaba algo alejado de donde los había visto, corrí para seguirles la pista y..........- agachado la cabeza -
Investigador 1 : ¿que más sucedió?
Momo: antes de que yo llegara ahí, escuché gritos de dolor, en ese momento acelere más el paso, justo cuando llegué al callejón, vi a las dos personas tiradas en el suelo y a una persona que estaba marcando las letras YM con la sangre en la pared, sólo le grité "¡alto ahí!", me volteo a mirar t de un salto se acercó hacia mi, obviamente no tenía buenas intenciones, active mi quirk, cree unas barras de metal porque era lo más confiable y rápido en ese momento en vez de un arma de larga distancia, el punto es que estuvimos peleando por un rato, yo le hacía preguntas o decía cosas para que hablara, pero fue inútil, no dijo no una sola palabra, en u o de los forcejeos golpee a la persona para que se alejace de mi, en ese momento escuché que alguien dijo " ¿quién anda ahí? ", la persona con la qu ego peleaba se arrojó una ultima vez hacia mi, no me percaté de esto al instante porque volteé a ver si había alguien con nosotros, y simplemente me noqueó, cuando desperté ya estaba en este hospital.
Investigar 2: - anotando en una libreta - hmmmm, ¿es lo único que recuerdas jovencita?
Momo: si, es todo.
Investigador 1: No alcanzó a ver si era hombre o mujer esa persona ?
Momo: No, estaba muy cubierta la persona, tenía una máscara que le cubría desde la parte de abajo de los ojos hasta el cuello, tenía gabardina capa y cosas así que no permitían saber de que género era.
Investigador 1 : esta bien.
Investigador 2 : por ahora hemos terminado aquí con nuestro trabajo.
Mirko: Gracias por venir .
Investigador 1: Esperamos y te recuperes bien - haciendo una reverencia -
Investigador 2 : Señorita Mirko necesitamos que nos acompañe afuera un momento porfavor.
Mirko : esta bien - dudosa -
N: Ya afuera de la habitación.
Mirko: ¿qué sucede ?
Investigador 2: le explico, - suspira - no estamos culpando a la joven Yaoyorozu de nada, pero necesitamos que si ve algo extraño en ella nos avise de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfic~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...