CAPITULO 18 : "RESPUESTA"

1.5K 93 22
                                    


Hola a todos aquí estoy reportandome con un nuevo capítulo, la semana pasada solo publiqué un capítulo porque ....... no me dio tiempo :v
Sin más relleno vamos con el cap 18
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N: Después de un largo día de aprendizaje, dudas, experiencia e ideas nuestro pequeño héroe llegó a la puerta de su habitación en el hotel en donde se hospedaban él y el héroe americano, durante el camino hacia ahí el pecoso estuvo muy callado y esto fue muy bien notado por All Might, le era extraño que su alumno no estuviera haciendo sus típicas preguntas frikkis, o repasando lo aprendido, es más, ni siquiera había sacado alguna de sus libretas de apuntes en todo el día, creyó que se debía al cansancio de todo lo sucedido ese día así que mejor no le tomó mucha importancia a eso y dejó que todo fluyera cono tenía que ser.
Antes de que cada individuo entrara a sus respectivas habitaciones el gran héroe americano lo detuvo por un pequeño momento.

A.M: Joven Midoriya.- algo serio -

Izuku: ¿ Que sucede ?  - curioso -

A.M: A llegado el momento de priorizar a lo que hemos venido.   - continuaba serio -

Izuku: Eso...... ¿ahora?  - dudoso-

A.M:  No, mañan saldremos temprano, más o menos como a las 2:00 pm, cuando llegue esa hora regresaremos aquí al hotel para tomar una ducha y cambiarnos.

Izuku:  Saldremos a algún lado ?

A.M: Si, hablé con David, le conté el porqué habíamos venido principalmente a este lugar, le dije sobre Melissa y el OFA.

Izuku: Y que sucedió?

A.M: Al principio le costó darme una respuesta, no sabia exactamente que decirme, después de un rato aceptó, si su hija acepta el también lo haría. - explicaba -

Izuku:  Y porque saldremos temprano mañana ?

A.M: Porque David preparará una comida para él, Melissa, tu y yo  para que hablemos sobre este tema.

Izuku: Entiendo.

A.M:  Cuando estés listo mañana inmediatamente te vas al laboratorio de Melissa, la invitas a dar una vuelta o a que te enseñe más de la isla mientras preparamos las cosas con David.

Izuku: Podría decirce que es para hacer tiempo ¿no?

A.M: Exactamente .

Izuku: All Might, en serio, espero y ella acepte.

A.M: Yo también espero que acepte.
En fin, vete a descansar mañan tendremos un día algo agitado.

N: Alumno y maestro entraron a sus respectivos cuartos.
El pecoso se sentó un rato en la cama, sacó una libreta que se encontraba en un cajón a un lado de su cama, era una libreta con el título  "Cuarteto" , una libreta especial para apuntes de Shoto, Kyoka, Momo y él, donde apuntaba las habilidades, debilidades e ideas de cada uno.
Pasó de página en página hasta encontrar su nombre, en esa parte ya había una gran cantidad de apuntes, buscó una página limpia y comenzó a escribir.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora