Hola a todos aquí estoy una vez más, un nuevo día, un nuevo capitulo para este fic, no hay nada importante que decir así que espero y disfruten el cap.
Recuerden lavarse las manos y tomar awita :)
Ahora sin más rellenuto, vamos con el cap.
=================================
La ojirubi se encontraba caminan por en medio de su ya conocido bosque, la orden de Shigaraki fue que no se expusieran a ser capturados por los heroes por lo que tenían prohibido salir hasta que el dijera lo contrario.
La chica miraba todo el lugar mientras hacía un pequeño mapa del área por en caso de emergencia, montañas, escondites, puntos clave etc, llegó hasta un área en el que las raíces de los árboles sobresalían de la tierra, algo poco común pero interesante, en el momento en que terminó tomo un pequeño descanso, se sentó en el suelo recargada en un árbol...Yam: ¿Que será de los demás miembros?
N: Unos pasos se escucharon frente a ella, la chica se preparó por en caso de que hubiera que pelear, lentamente aquellos pasos se escuchaban más cerca dejando ver al ojiazul.
Yam: ¿Porque siempre te apareces donde estoy ?
Dabi: No tengo la culpa de que vallas a los mismos lugares que yo
Yam: ¿Exactamente qué quieres ? - preguntó con una pequeña sonrisa -
Dabi: Absolutamente nada, simplemente estaba aburrido y comenzé a ver que había de bueno por aquí. ¿Y tu que haces aquí?
Yam: Pues digamos que aqui es donde vivo.
N: El pelinegro se sentó por un lado de la chica mientras fumaba un cigarro.
Dabi: ¿sabes?, hay algo que me intriga.
Yam: ¿ Y que es ?
Dabi: El hecho de que hayan capturado a Afo, se supone que Shigaraki es el nuevo líder, pero es muy inexperto al igual que tu y yo.
Yam: ¿ Inexperta yo ? Ja.
Dabi: ¿Y lo dudas? El día en que capturaron al jefe dejaste de ser tú por un momento para atacar al símbolo de la Paz, al igual que contra el peliverde, fuiste víctima de tus propios impulsos.
N: La pelinegra quedó pensando en lo que dijo el ojiazul, quedándose en un momento de silencio.
Yam: Tienes razón, en fin, supongo que Shigaraki debe tener algo planeado o por lo menos este planeando algo, tengo cosas que hacer pero mientras ese fetichero de las manos no diga algo no puedo hacer absolutamente nada.
Dabi: Si te apresuras las cosas pueden salir mal así que te aconsejo llevarlo todo tranquilo.
Yam:....
Dabi: Te lo digo por experiencia, el diablo sabe más por viejo que por diablo niña.
Yam: No entiendo de dónde sacas todo eso.
Dabi: Pues la vida ah sido injusta con nosotros, hemos tenido que aprender a la mala.
Yam: Te contaré algo.
Dabi: Dime.
Yam: Cuando era más pequeña, siempre quise ser una heroína, salvar a todos y trabajar por los demás...
Dabi: - interrumpiendo- Yo igual, de pequeño siempre quise ser un héroe, somos más iguales de lo que creí.
Yam: Simpre quise eso, hasta que sucedió aquello en aquel día, desde ese entonces... cada una de estas cicatrices en mi cuerpo son marcas que me recuerdan el porqué sigo viva, porque hago las cosas, todo lo que hago no es s6olo por mi, si no también, por mi pequeña hermana....
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfic~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...