Capitulo 27: Perdonenme

1.1K 68 10
                                    

Hola todos, aquí estoy una vez más con un  nuevo capítulo, perdonen si tardé jaj, hubo algunos inconvenientes, antes de empezar quiero dejarles una pequeña nota.

Nota: Nombres de los padres de Momo

Padre: Ryuzaki Yaoyorozu.

Madre: Akira Yaoyorozu.

Ahora sin más relleno, vamos con el cap.
Recuerden lavarse las manos y tomar awita.

















=================================
















N: La liga había sido transferida a un bosque lejos de la ciudad, por el lado de los villanos las cosas no se encontraba nada bien, habían perdido al gran líder al igual que a los secuestrados.
Las cosas estaban algo tensas, la pelinegra se encontraba de rodillas en el suelo, su respiración se escuchaba cansada, su pelo cubría su cara mientras estaba agachada,parte de la liga estaban alrededor de ella listos para atacar, aunque las palabras de la chica los confundió.

Yam: ¿¡C-omo s-e atreven a intervenir en mis asuntos !?

N: Poco a poco la chica levantó la mirada dejando ver como su ojo izquierdo estaba sangrando, se levantó lentamente alarmando a la liga, la pelinegra comenzó a toser y escupir sangre, alarmando aún más a todos.

Yam: No... mas bien dicho... gracias.

Dabi: ¿ De qué carajos hablas ? Creí que estarías enojada...

Yam: - interrumpiendo- Lo estaba, si no hubiera entrado al portal... probablemente el peliverde estaría muerto,  y por ahora... lo nececito vivo.

Toga: ¿Tu también quieres algo con el peliverde ? - preguntó en un tono feliz -

Yam: No es lo que tu piensas, maldita loca - respondió en un tono serio-

N: lentamente la pelinegra se alejó del grupo metiéndose más dentro del bosque, los demás simplemente veían como aquella chica se alejaba caminando recargandoce en lo troncos de los árboles mientras seguía escupiendo sangre.
El peliceleste se encontraba en un estado de furia total, había perdido a su maestro, ahora... tenía más razones para destruir al símbolo de La Paz.
El ojiazul se hartó de escuchar a su joven líder por lo que se alejó del lugar, recordó por donde se había alejado la pelinegra y la siguió, la encontró sentada en una roca mientras murmuraba al mismo tiempo que escribía en una libreta.

Yam: - mientras escribía - Entonces, según los documentos de información el quirk del peliverde se basa en fuego, igual que... sí, es algo similar, aunque hasta donde leí nunca se mencionó que su quirk le proporcionaba mejoras a sus habilidades, a decir verdad, aunque  detuve ese golpe, se sintió un gran impacto, realmente dolió, pero... no se veía que estuviera en si mismo, esa mirada ya la ha ia visto antes, estoy casi segura de que entró en un estado fuera de su propio control, digamos que fue algo así como un estado Berserker, ese poder se puede explotar de una manera increíble, y tal vez serían... compatibles en la lucha, no, espera, aunque sean compatibles eso no sucederá nunca...

Dabi: ¿Y ahora que haces ?- dijo sentándose por un lado de ella -

Yam: Cosas personales - dijo después de toser varias veces -

Dabi: No se como sea tu quirk realmente, pero, mira que aver dado un poderoso golpe y alejar por unos metros al símbolo de La Paz, quiere decir que eres un monstruo total.

Yam: Dime algo que no me hayan dicho antes, en el pasado me han dicho cosas peores.

N: El ojiazul miró a la pelinegra confundido por el comentario, la chica volvió la mirada a su libreta siguiendo con sus apuntes, el pelinegro veía esto curioso, sacó un pequeño pañuelo de su  gabardina, tomó a la ojirubi de la barbilla y limpió la sangre que brotaba de sus ojos.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora