Retirada.

275 24 65
                                    

El peliverde no podía creer lo que sus ojos estaban mirando, esperaba algún tipo de ayuda, más nunca ese tipo de ayuda. Por ahora no preguntaría nada, más tarde podría tener explicaciones de lo que estaba sucediendo.

La persona dentro de la nube miró detrás de si misma haciendo contacto con el chico de los ojos esmeraldas. Saludó rápidamente con una mano y sin perder tiempo dio una orden.

??: Midoriya, nececito que manden a Eri a las montañas, hemos traído algunos heridos de otras regiones que nececitan ayuda.

La albina escuchó la conversación y clavó su mirada en su madre que tenía algunas heridas en su cuerpo por las constantes explosiones y ataques que recibían.

Tras un par de segundos la chica se paró frente a su madre y la rebobinó hasta cuando su cuerpo estaba a su 100%.

Este mismo proceso lo hizo de igual manera con el resto de presentes mientras que el gran villano estaba atrapado por unas cadenas que caían del cielo que eran controladas por el rubio.

Eri: Iré a las montañas, esperenme para curarlos más tarde.

Momo: Iré contigo.

Ambas asintieron al mismo tiempo, la azabache usó el Demiajin y moldeó un par de alas que le permitieron más movilidad para llegar a su destino.

??: ¡Puedes soltarlo, Monoma!

Tras haber dicho esto, la nube que rodeaba a aquella persona comenzó a desaparecer hasta que se vio a un chico rubio con la marca de un rayo negro en un mechón de pelo.

Izuku: Kaminari.

Kaminari: ¿Que tal? Probablemente tienes muchas preguntas, quizás las responda después.

Izuku: Algo rápido, ¿las nubes son parte de tu quirk?

Kaminari: Usé una droga potenciadora de quirk, y este es el resultado.

Desde lo lejos se podía ver que el otro rubio estaba a nada de cerrar los ojos y perder control sobre el quirk que había copeado.

Monoma: ¡Ataquen, los ojos de Aizawa están apunto de cerrarse!

Izuku: ¿De qué habla?

Kaminari: Él también está usando la droga, además su quirk evolucionó, así que puede compiar hasta los quirks de los cuerpos de personas muertas y usar tres al mismo tiempo.

Izuku: Entonces usemos esto a nuestro favor. ¿Kacchan estás bien?

Este miró a su costado donde observó al joven de los ojos carmesí de rodillas con la frente en el suelo mientras decía cosas que eran imposibles de entender.

Izuku: Ven, tienes que lev...

Bakugou: ¡¡Silencio!! ¡Ese maldito pagará por lo que le hizo a Camie!

Monoma: ¡¡Se acabó el tiempo!!

Cerró los ojos y los poderes del villano regresaron a su cuerpo, este hizo algo de calentamiento antes de atacarlos, pero se le hizo raro ver a ambos vivos.

Shigaraki: Se supone que los maté, ¿Que hacen aquí?

Kaminari: No me asesinaste bien... quedé herido y él me ayudó.

Monoma: Lo que mataste fue un clon, yo salí casi ileso, después lo ayudé a él que era el único con oportunidad de sobrevivir.

Shigaraki: Como sea, al final de todo no me traerá ningún problema, ahora sin más que decir, tendré que proceder a matarlos.

El peliceleste alzó su mano y la cerró haciendo que el cielo se oscurecida aún más de lo que ya estaba por las nubes.

El pelicenizo usó directamente el 80% del OFA para darle un poderoso golpe al villano en el rostro, el rubio del rayo tomó impulso desde el suelo y se lanzó a la altura del peliceleste para darle una gran descarga eléctrica al mismo tiempo que el cielo se iluminó por el rayo que impactó al villano.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora