Un pequeño encuentro.

586 48 31
                                    

Jejeje, bueno han pasado muchas cosas esta semana y entre ellas que me borraron mi otro fic que recién comenzaba :(  pero eso no es motivo para dejarlos sin su ración de Izumomo semanal así que aquí esta el cap de esta semana.

Lavence las manos y tomen awita. :)


=================================



Después de los destrozos causados por los dos miembros de la liga de villanos las cosas se comenzaron a poner tensas en la academia, ¿cómo entraron ? ¿ qué era aquella bestia que traían consigo ? Eran solo algunas de las tantas preguntas que surgieron al rato de haber sucedido el ataque.

Iida: ¡ Rápido traigan a Recoverygirl, el profesor Aizawa nececita ser atendido !

Uno de los alumnos de la clase B reaccionó de inmediato y fue corriendo hasta donde pudiera pedir ayuda. Mientras tanto el pecoso se mantenía tirado en el suelo,los daños no se comparaban con los de su último enfrentamiento, para suerte de él, los daños fueron pocos

Por otro lado el gran héroe Endeavor analizaba lo sucedido pues algo no cuadraba entre todo esto por lo que se acercó al pecoso para hablar con él.

Endeavor: Midoriya,¿ puedes decirme todo lo que sabes de lo sucedido ?

Izuku: - levantándose- No mucho, simplemente empezaron a sonar las alarmas y nis avisaron que había ataque de villanos.

El pequeño héroe dirigió la mirada hacia la azabache la cual notó que estaba con la mirada perdida, los dos hombres del quirk de fuego se acercaron a la pelinegra, el peliverde la tomó del hombro y antes de que este pudiera decir algo su amiga lo interrumpió.

Momo: No era en serio.

N: El pecoso levantó una seja en señal de confusión.

Momo: No atacaron con intención de acabar con nosotros.

Endeavor: Yaoyorozu de que hab...

Momo: - interrumpiendo- la liga de villanos son un grupo que va con cuidado y piensa las cosas antes de actuar ¿ no les parece raro que solo hayan venido dos o más bien dicho tres de ellos ?

Izuku: - llevando su mano a la barbilla - Ahora que lo pienso bien, tienes razón, incluso en el campamento llevaron a un buen número de integrantes y eso que eramos pocos en el lugar.

Momo: ¿ lo ves ? Hay algo extraño en todo esto, tal vez...

Endeavor: ... - interrumpiendo - Un experimento, aquella cosa que traían con ellos no era un nomu.

Izuku: ¿ Cono lo sabe ?

Endeavor: Llevamos un tiempo estudiando los y los podemos diferenciar a simple vista, y eso, no era un nomu.

Momo: Existe la posibilidad de que fuese solo un quirk en experimentación ¿ no lo creen ?

Izuku: Un quirk de mutación, probablemente.

N: Unos pequeños pasos fueron escuchados detrás de ellos los cuales se trataban del mismísimo director Nezu.

D.Nezu: Lo dudo  y si fuese así entonces hubiésemos encontrado un cuerpo después de que se deshizo.

Izuku: D-director.

Momo: Con todo respeto ¿ qué quiere decir ?

D.Nezu: Uno de los villanos dijo que "ya había muerto"  y cuando nos dimos cuenta que la bestia se había desparecido, logré verlo en las cámaras.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora