Que onda todos espero que estén bien. Solo quiero recordarles que tomen mucha awa y lavarse las manos continuamente.
Es todo, ahora eeempezamos.N: Después de la llamada con Momo, Izuku se levantó de su cama, fue a la cocina a desayunar.
Ya en la cocina.
Jirou: Buenos dias Izuku que tal dormiste?
Izuku: Buenos dias Jirou ,Bien muy bien, ¿oye donde esta Shouto?
Shouto: Aqui estoy - estaba agachado buscando algo en los cajones-.
Izuki: Pensé que aun no te levantabas, en fin, ¿que creen?
Shouto/Jirou: Ya basta con tus chistes sin chiste!!
Izuku: En primer lugar no voy a decir ninguna chiste, en segundo claro que son graciosos y en tercera ¡Momo llega este fin de semana!
Shouto: No se suponía que llegaría hasta la otra semana?
Izuku: pues ese era el punto, pero sus padres terminaron sus asuntos una semana antes de lo esperado.- Sirviéndose un plato de cereal-
Jirou: Deberíamos hacerle una bienvenida no creen?
Shouto: Si es buena idea, pero necesitamos saber el dia y la hora de la llegada.
Izuku:- terminando de desayunar- Bueno, sea lo que sea- limpiandoze ña boca- me avisan en lo que queden de acuerdo ¿vale?
Jirou: Como demonios te acabaste un plato de cereal haci de rápido ?
Izuki: Nunca lo sabremos.
Shouto: Porque dijiste que te avisáramos en lo que quedáramos?
Izuku: E-e-esque y-yo vo-voy a salir con Uraraka.
Jirou: Eso no me lo esperaba.
Shouto: eh?
Jirou: esta bien te avisaremos pero... ¿Que tal si Momo te marca a ti?
Izuku: No creo que me llame a mi.
Shouto: Porque lo dices?
Izuku: Porque le conté a Momo de mi salida con Uraraka.
Jirou: Ok como sea, vete con cuidado, si Uraraka se pasa de lanza nos lo haces saber.
Izuku: eh?
Jirou: Comi sea ya vete a cambiar, ¿porque no vas a irte haci sierto?
Izuki: Que tiene dr malo?
Shouto: haaaay- suspiró- ven pelos de arbol yo te ayudo a cambiarte.
N: En la sala.
Mina: Izuku y Uraraka en una cita?
Kirishima: Pues eso parece.
Mineta: Maldito Midoriya que suerte la tuya.
Kiminari- pero escucharon que esa tal Momo llega este fin de semana?
Mina: Si lo escuché, pero bueno no tenemos mas que esperar esta semana para conocerla.
N: Estos sabian todo porque los muy metiches escucharon la platica del trio en escondidas y cuando Shouto e Izuku iban a salir estos dicimularon y corrieron a la sala.
Ya en cuarto de Izuku.Shouto: Veamos, hummm, ¿ No crees que tienes muchos suéteres de All Might ?
Izuku: e-e-es-este...
Shouto: No importa, mira yo creo que esto te quedará bien.
N: Ojo, imaginen a Izuku vestido como ustedes quieran pues no se me dan mucho el buen vestir :3
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fiksi Penggemar~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...