2A.

541 38 41
                                    

Retomando el capítulo anterior.

Una vez llegados a la academia los jóvenes entraron sin hacer mucho ruido, o por lo menos intentaron no hacer ruido, mientras pasaban cerca de la cocina una cabellera castaña apareció frente a ellos y cruzaron miradas un poco tensas.

Uraraka: Yaoyorozo, Deku, ¿ Donde estaban ? No los vi en toda la tarde - preguntó-

Izuku: Bueno... estábamos en la feria de la ciudad.

Uraraka: Creí que llegarían temprano.

Momo: Realmente ese era el plan, pero anduvimos un rato por las calles.

Uraraka: - ignorando a la azabache - Me alegra que la hayan pasado bien, bueno... los dejo, quiero ir a dormir, nos vemos mañana.

La castaña dejó a ambos solos con un poco de aire tenso.

Momo: Yo también iré a dormir buen...

Izuku: - Interrumpiendo  -  Te acompaño, sirve y platicamos otro rato.

Momo: Bien, no hay problema.

La pequeña pareja caminó hasta el cuarto de la pelinegra, no fue mucho lo que platicaron pero lo disfrutaron.

Momo: Bien, llegamos.

Izuku: Si.

Momo: Gracias.

Izuku: ¿ Gracias ? ¿ A que viene eso ?

Momo: Izuku... tengo algo que llevo guardado desde hace tiempo y no encontraba la manera de decírtelo.

Izuku: ¿ De qué se trata ?

Momo: Simplemente quiero darte las gracias, gracias porque ustedes me han dado los mejores años de lo que llevo de vida, Shoto, Kyoka y tú,  pero sobretodo tú, contigo es con quien pasado mis mejores y peores momentos, gracias por todos esos años.

Izuku: A decir verdad, yo también me la pasó muy bien contigo, hemos compartido mucho los dos, y... pues, gracias también, gracias por todos esos momentos.

Momo: - abriendo lentamente su puerta de su cuarto - Eh leído muchos libros que hablan sobre los sentimientos humanos, que eso mismo es lo que nos separa de los animales y las máquinas....

Izuku: Sentimientos como el amor ¿ cierto ?

Momo: Exacto, nosotros los humanos somos capaces de tener muchas sensaciones y emociones, y justamente por eso quería darte las gracias porque gracias a ti me has permitido tener todo ese tipo de sensaciones, - le toma la mano al pecoso. - Si algún dia sucede algo... recuerda que siempre estaré ahí para ti.

Izuku: Momo... yo....créeme que siempre estaré ahí para ti también, haría lo que fuera por ti... n-no me m-mal interpretes, lo mismo haría por Shoto y Kyoka, pero como tu lo has dicho.... mis mejores momentos han sido contigo, yo por ti iría al infierno y regresaría - aprieta ligeramente la mano de la azabache - gracias por todo.

La pelinegra soltó la mano del pecoso y cuando estuvo a punto de entrar regresó rápidamente y le dio un beso en la mejilla al peliverde y entró a su cuarto de inmediato, este solo se tocó la mejilla con la palma de su mano mientras estaba en un mini shock.

Izuku: Momo...

El corazón del protagonista comenzó a latir rápidamente y su respiración se alteró ligeramente, una sensación en su pecho se hizo presente y se quedó quieto por un momento. Mientras tanto del otro lado de la puerta la pelinegra se encontraba recargada en su puerta con las manos en el rostro.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora