CAPÍTULO 23: "YM"

1.1K 74 29
                                    

Hola a todos una vez más, pues aquí estoy con un nuevo capítulo.
Por sierto, el fic ya llegó a los 1k votos, en otras palabras, gracias a todas esas personas que han votado se les agradece, y también a todos los lectores en general, gracias a ustedes es que puedo continuar, saco inspiración de sus votos, vistas y comentarios, en serio, muchas gracias a todos por darle una oportunidad al fic, ahora ya alcanze una de mis metas.
Y una vez más, gracias a todos.



Y sin mas rellenuto vamos con el cap de hoy





























Recuerden lavarse las manos y tomar awita.  :)

































_________________________________________
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
_________________________________________







Continuando con el capítulo anterior












Aizawa: - mirando las noticias - A este punto, ya deberíamos meter las manos heroes con algo más de rango.


N: Detrás del pelinegro recién llegaba el símbolo de la Paz en su forma normal.


A.M: Aizawa, ¿viste las noticias? - con un tono de preocupación-


Aizawa: Es lo que estoy haciendo - decía ignorandolo levemente -

A.M: Bien, ¿que opinas del caso ?

Aizawa: Creo que debería hacer algo, creo que esta noche estaré patrullando el área cercana al Centro de Investigacion Criminal, si tenemos suerte, probablemente se aparezca durante estos días, hasta donde tengo entendido lo único que YM hizo fue acabar con la vida del investigador.

A.M: Entiendo pero, no sabemos si realmente atacó YM.

Aizawa: Piensa bien Toshinori, ¿quién más querría atacar a alguien que trabaje en el centro?, y además, fue alguien quien estaba a cargo de una investigación de un caso delicado

A.M: Entiendo, entonces, cuídate, no sabemos a que te puedes enfrentar, si las cosas pasan a mayores tendré que intervenir.

Aizawa: Como sea, bien, - levantándose de su silla- me retiro, tengo una clase que dar.

A.M: Nos vemos más tarde.

Aizawa: Nos vemos luego.


N: El pelinegro salió de la sala de profesores con dirección al salón de 1A, aunque, su mente no estaba totalmente tranquila, el caso YM aunque no quisiera admitirlo se estaba saliendo de control y había que darle un alto lo más rápido posible.


A.M: ¿eh?

Reportera < Recién nos llega una importante información del investigador, Según los papeles, el cuerpo fue encontrado en bosque cercano a la ciudad dentro de una fosa clandestina, el cuerpo fue encontrado totalmente destazado, autoridades comenzarán una investigación dentro del lugar para ver si hay pistas de el o la responsable de esto, seguiremos informando en esta transmisión especial del caso "YM">



A.M: ¿El cuerpo estaba destazado? - se decía preocupado a el  mismo - ¿ A que nos enfrentamos? Bueno, hemos tenido muchos casos parecidos, pero hay algo en especial con el caso que hasta las noticias no dejan de hablar de ello.

N: El rubio continuaba mirando la televisión.
Mientras tanto, en el salón de 1A podíamos ver a todos los alumnos un poco nerviosos, pues sabían que al llegar su profesor les darían resultados finales de su semestre.
El momento había llegado, el pelinegro entró al salón notando el total silencio que había dentro.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora