Retomando el capítulo anterior.
La joven ojirubi quedó confundida ante tales palabras del adulto, "eres como nosostros" esas palabras retumbaron en su cabeza por algunos instantes hasta que ella misma se hizo regresar en si misma.
Yam: ¿Como... ustedes?
Hombre: Claro, eres como todos nosotros, todos y cada uno de los jóvenes que ves aquí han pasado por cosas como tu y yo.
Yam: ¿Y que te sucedió a ti?
Hombre: Mis padre me abandonaron en un orfanato, es una larga historia, pero lo importante aquí es, que todos somos como una familia. ¿Quieres unirte a nosotros?
Yam: ¿Pero qué es lo que ustedes buscan o quieren?
Hombre: Venganza, todos aquí buscan venganza ya sea de una manera u otra, además, nos ayudamos entre nosotros a cumplir esas venganzas, una vez que todos estén satisfechos, comenzaremos nuestro plan más enserio.
Yam: ¿Plan?
Hombre: Buscamos la paz, sé que contradice lo que queremos hacer ja, pero la única manera en la que todos estén en paz es pagando sus pecados, todos deben pasar por nuestro mismo sufrimiento, y una vez que todos sean purgados... encontraremos la paz, adiós a las guerras, religión, política, y finalmente alcanzaremos la perfección.
Yam: Eso... suena a lo que mi hermana hubiera querido, también buscábamos alguna manera La Paz de este mundo, pero también quiero vengarme, mi padre echó a perder mi vida al tener otra familia con otra mujer, y la sociedad terminó de apalearme con sus insultos y maltratos.
Hombre: ¿Lo ves? Encajas con nosotros.
Yam: Entonces, ¡Me uniré a ustedes!
Hombre: ¡Así se habla! Pos sierto, dime Mike o Maestro, como quieras, las dos maneras están bien.
Yam: Te diré maestro, me ayudaste así que lo minino que mereces es respeto.
Mike: Como quieras, aún as...
Antes de decir algo uno de los presentes en el pequeño barco entró a la sala alarmado.
Extra: ¡ Maestro, lo héroes y la policía vienen !
Mike: Mierda.
El hombre corrió hasta la parte de afuera, lo primero que encontró fue a un héroe combatiendo a algunos de la tripulación, instantes después la pelinegra salió a ver la escena, policías comenzaron a entrar al barco, el héroe fue directamente a atacar al castaño mientras que los demás tripulantes combatían los policías.
Los hombres de azul de inmediato reconocieron el rostro de la ojirubi, por lo que rápidamente fueron a tratar de atraparla también, su primera reacción fue usar su quirk y usar los dragones para combatir los policías, mientras esto sucedía, el héroe presente se apareció frente a ella.
Héroe: Quizás seas una asesina, pero sigues siendo débil ante mi, muy muy débil.
Yam: ¡Los héroes me tienen arta!
Uno de los dragones atrapó al héroe y seguidamente los demás también lo sujetaron.
Yam: ¡Escúchenme policías! ¡Si valoran sus vidas y la de este héroe, lo mejor será que se larguen de aquí!, como pueden ver, uno de estos dragones tiene sus dientes en la vena yugular de este héroe, si se acercan o le hacen daño a alguien en esta tripulación, haré que esta criatura clave sus dientes en el cueyo del héroe.
Los presentes admiraban la valentía de la joven guerrera y los policías se limitaron sólo a mirar la situación.
Yam: ¡Vallance! Y lo dejaré vi...
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...