“Antes de que hablemos de un posible patronaje, porque ustedes dos no se calman primero…” (Mitsuha)
Tal parece que mis palabras finalmente les llegaron y por fin se dieron cuenta de la escena que estaban armando enfrente de la persona que trataban de impresionar.
Honestamente, ellos ya han arruinado la imagen del artista sereno y gentil. Si ya saben que están siendo groseros ¡No me hagan hacérselos ver!
“… ¡Es broma! Jajajaja~ pero bueno, dejémonos ya de bromas y presentémonos seriamente ¿esta bien?” (Lortor)
“Haa~ ¡Si será mejor~! Supongo que ya es suficiente de nuestra pequeña rutina cómica…” (mujer)
Ah~ pero que terrible fachada…
“…y pues así son las cosas, ¡Por favor otórguenos su patronaje!” (Lortor)
“Por favor concédame su patronaje…” (Mujer)
Así que decidieron unirse.
Bueno, yo no tengo ningún problema con eso…
Tal parece que ellos solo venden sus obras en aquella tienda, así que ellos llegaron a conocerse y así su rivalidad se formó. Aun así, tal parece que ninguno de ellos podía darse el lujo de vivir solo del arte y ambos tenían otros trabajos.
Ellos soñaban con tener un patrocinador que los apoyara y que les ayudará a esparcir su nombre.
Ahora, tras escuchar la noticia del dueño de la tienda de arte, su sueño estaba por fin al alcance de sus manos.
[Una mujer noble que compró todo lo que había en la tienda y que ella dijo que le gusto.]
[Aquella mujer conocida como la Princesa Sacerdotisa del Templo del Trueno.]
¡¡¡Una persona ultra famosa ha aparecido!!! La artista personal de Himemiko-sama, el favorito de Himemiko-sama, ¡¡La última oportunidad de oro!!
Por supuesto, tras pensar en algo como eso, ellos corrieron así aquí de inmediato.
Entonces, mientras que Lortor trataba de ganarse mi favor para que lo patrocine, su rival apareció. Él no esperaba que apareciera tan pronto y sintió como si le lanzaran una bola recta hacia el rostro y se enfadó. Ambos pensaron que perderían a su patrocinador, perdieron la calma y comenzaron a alterarse.
Bueno, sin importar que tan tranquilo puede ser alguien, cualquiera perdería su temperamento si es que su porvenir está en juego. Se trata del tipo de cosas que hacen que Gandi se vuelva nuclear.
N.T. Referencia Saga de Civilization.
Pero bueno… Si bien un patrocinador es algo deseable para un artista, las cosas más tarde se vuelven complicadas, por ejemplo, incluso si se vuelven famosos, si ellos llegaran a perder el patrocinio, sería complicado que pudieran volver a ganarse la vida nuevamente vendiendo sus obras. Además, si yo me convirtiera en su mecenas, ellos no podrían vender sus obras a nadie más y yo me vería con la obligación de encargarme.
Además, la verdad no es que su trabajo me guste tanto. En aquel momento, solo lo compre porque lucía bien y daba ese sentimiento de ‘un novato prometedor’.
La honestidad es la mejor presentación…
“Lo siento mucho…” (Mitsuha)
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
AventuraUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...