Capítulo 83 - Contacto.

64 9 0
                                    

Mis sollozos finalmente hicieron que Sabine-chan y Colette-chan dejaran de jugar y se dirigieran a la parte delantera. 

Si ustedes no me ponen atención, yo lloraré ¡saben!

Bueno, las dos discutían ahora varias cosas sobre el juego y se llevaban bien.

Muy bien ¡justo como planeé!

…Llevarse bien entre ustedes está bien y todo, solo por favor ¡no me ignoren!

Ahh, tal parece que Sabine-chan está apuntando el hechizo de sanación seriamente.

Por ahora, veré si cometió algún error.

“Pronto será la segunda campanada de la tarde (15:00), hablémosles.” (Mitsuha)

Habiendo dicho eso, operé el transmisor de HF.

Ya que no habrá ningún problema con la electricidad mientras manejo, el comunicador ha permanecido encendido desde un principio. De tal forma, yo podría saber de inmediato si el Rey o la delegación llamaban. Aunque si en algún momento dejábamos el camper, pues no podría hacerse nada. Ellos simplemente tendrían que llamar después.

Bueno, para empezar, no hay asuntos urgentes. Yo no haré ninguna llamada hasta llegar a casa. De cualquier forma, solo sería plática casual. Así que resistan.

Incluso si dije que los contactaría regularmente, yo no los llamaría diario.

Aun así, si surgiera algo que comunicar, yo lo haría a esta hora. Siendo así, ellos no tienen por que esperar a diario a que los contacte y nosotras trataremos no usar este horario para tomar un baño o hacer ejercicio fuera del camper.

En esta ocasión, será la primera comunicación que tengamos tras dejar la capital.

“Jaque mate a Rey Uno, Jaque mate a Rey Uno. Esta es Torre Blanca, cambio.” (Mitsuha)

[Ohh, este es Rey Uno. ¡La señal es buena!] (Rey)

La respuesta llegó en un instante. Tal parece que el Rey estaba esperando enfrente del comunicador por largo tiempo.

[¿Cómo está Rey Siete?] (Rey)

Tan solo nos separamos el día de ayer, ella no se enfermará tan rápido ¿sabes?

Ahh, decidimos seguir usando alias, esto con tal de prevenir que los espías o cualquier persona se entere de con quién se comunica el Rey. La frecuencia también es la que uso en mi territorio, por tanto, no me preocupa que la delegación nos escuche.

El comunicador que uso ahora mismo para contactar el palacio real, es el de mi casa, así que no hay ningún problema.

Adicionalmente, a la delegación se le instruyó que su comunicador siempre permanecerá apagado cuando no fuera a usarse. El pequeño panel solar en el techo del carruaje, no daría poder suficiente como para mantenerlo encendido todo el día y, por tanto, es poco probable que ellos puedan contactar al palacio real o a mí mientas que están en movimiento.

Si ellos verdaderamente quisieran contactarme urgentemente, ellos tendrían que contactar primero al palacio real en intervalos y serían ellos los que me contactarían. Yo ya les reporté que siempre que esté en el camper, yo estaría atenta a la señal tanto como me fuera posible después de la segunda campanada de la tarde.

Si nosotras fuéramos las que tuviéramos la urgencia, nosotras podríamos movernos a un pueblo cerca de la posición esperada de los carruajes y ahí confirmaríamos si la delegación se encuentra cerca o no, vía transferencias continuas.

Serían fáciles de encontrar, ya que siempre usan las vías principales. 

La delegación siempre está en contacto con el palacio real, por tanto, su localización aproximada es conocida.

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora