Capítulo 27 - La Partida de la Princesa Sacerdotisa del Templo.

115 7 0
                                    

Para Alexis, este era el pueblo natal de Mitsuha, él trato de obedecer las instrucciones a señas que el terapeuta le indico y obtuvo un tratamiento con tecnología excelente.

Mitsuha le dijo que volvería en algunos días, cuando su tratamiento finalizara y que regresarían a la capital juntos y que durmiera sin preocupaciones.

Mitsuha lista para la batalla

Mitsuha también recibió tratamiento, a ella le extrajeron satisfactoriamente, la punta de flecha de su hombro.

Era bueno saber que esta no dejaría cicatriz.

En verdad que lo era.

El grupo mercenario fue reunido de emergencia.

Ya que algunos se encontraban de vacaciones. En esta ocasión, la participación fue voluntaria.

De los 59 ¿Cuántos se decidirían por participar…?

Todos estaban ocupados con las preparaciones.

Inspeccionando las armas y vehículos. Las municiones y los suministros.

De hecho, ellos tenían suficiente preparado, pero, aun así, era necesario el tener municiones y suministros siempre listos por adelantado, así que, considerando que aún tenían algo de tiempo, ellos compraron un poco más.

Entre tanto, Mitsuha les explicaba varios puntos.

Cosas como que era posible que las armas de mano no pudieran deshabilitar a un Orco y que, en cuanto a los Ogros, ellos podrían llegar a soportar inclusive la munición de los subfusiles y que tal vez seria necesario usar un rifle de asalto, etc.

Mitsuha en realidad no tenía experiencia disparándoles a dichas criaturas, pero ella hizo tales especulaciones de las historias que escucho de Sven y su grupo.

Todos en el grupo mercenario de ‘Wolf Fang’ ya sospechaban que Mitsuha no era de la Tierra.

La manera en la que ella había aparecido, su comportamiento que hasta ahora había sido bastante sospechoso, pero fue ese último evento había lo que los convenció.

Así qué, todos compartían la misma idea de que se trataba de algo [inevitable] y nadie trato de indagar más allá.

No invadir la privacidad del cliente.

Actuar con confidencialidad.

Incluso en la Tierra, la regla de los mercenarios era la misma que seguía el grupo de Sven.

Y así, tras un día y medio, Mitsuha reapareció, ahora eran las 5 am.

El lugar: La base del grupo mercenario ‘Wolf Fang’, el hangar de vehículos.

57 hombres alineados y una pequeña niña sobre la plataforma frente a ellos.

Ella llevaba un vestido blanco.

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora