Obtuve un título.
Eso significa que ahora soy una noble.
Aunque soy una noble, no soy una noble de la corte.
Aun así, yo tengo esto llamado territorio.
Sí, ahora tengo que llevar la administración de un territorio, Yo.
… ¡Como es que sucedió esto!
Bueno, en esa ocasión, el Rey tuvo una reunión.
Él se reunió con el Primer Ministro y la persona a cargo de la administración del territorio.
Ahh, cuando digo la ‘persona a cargo de la administración del territorio’ no me refiero a que el la administraba.
Él solo sabia su localización, sus características y demás, esto sobre todos los territorios de este reino.
Su rol es el de una (database*) base de datos humana, la cual administra los territorios dados a la nobleza y el cambio de dueño.
A mí me preguntaron y yo les dije que clase de territorio quería.
*N.T. Lo nombra en inglés.
“Frente al mar, que tenga montañas y que corra un río. Un pequeño territorio estaría bien.” (Mitsuha)
“¿Estarás bien con uno pequeño?” (Rey)
“Sí, estar a cargo de un montón de personas seria problemático y más por que yo quiero divertirme con mis ciudadanos y tratarlos como familia.
Y, además, ¡Yo me rehusó a que quede en frontera que pueda generar disputas!” (Mitsuha)
El rey tenía una sonrisa amarga.
“De ser así, entonces deberías de querer un territorio en el norte.
Primero que nada, nuestro reino solo colinda con el mar en el norte.” (database)
Database-san respondió inmediatamente.
“Bien entonces, por favor revise este mapa.
Este es un gran río que fluye hacia el océano, aun así, esta y esta otra línea estrecha, son pequeños ríos.
Cerca del rio más grande, hay varias planicies extensas. Pero la mayor parte se encuentran dentro del territorio del Conde.
Y estas otras tampoco se encuentran vacantes, muchos de estos territorios con ríos y montañas, se encuentran bajo la administración de otros aristócratas. En tal caso, solo hay unos pocos que están bajo control directo de la familia real.
No podremos entregarle otras tierras, a menos que… expulsemos al aristócrata que se encarga actualmente de esos territorios.” (Database)
Hmm, si fuera a pedir algo como eso, es seguro que ellos me guardarían rencor.
Podría pedirle al rey que les diera otros territorios, pero es probable que ellos guarden cierto apego a su hogar y a sus ciudadanos y, además, ellos querrán proteger la tierra heredara por sus ancestros.
La tierra vacante es lo mejor.
“Bueno, entonces este territorio…” (Mitsuha)
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
مغامرةUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...