Finalmente ¡Es momento de la primera conferencia diplomática! ¡Realmente me pone de nervios~!
No bueno, yo he hablado con el rey en múltiples ocasiones anteriormente, pero en esos casos siempre fue algo como más… personal. Por otra parte, esta será una ‘plática entre reinos’ por tanto, la carga psicológica es completamente diferente.
…aunque quien hablará será el Conde y no yo, además estas no son propiamente las pláticas para la firma del tratado, sino más bien las pláticas previas para allanar el camino.
Nos dirigieron a una sala especial para las negociaciones donde solo estaríamos presentes el personal clave de la gente del reino de Dalisson y nosotros. Por supuesto, la más importante de su lado sería la princesa. Sin duda se ve que ellos están tratando este tema seriamente, quienes la acompañarían serían sus ministros o generales importantes. Aunque yo no sé los títulos de los que nos acompañan.
“Bien entonces, pasaremos inmediatamente al tema principal, ¿les parece?” (Audyst)
El conde, quien terminó una presentación corta, finalmente presentó el tema principal.
“Como ya todos estarán enterados, es acerca de la invasión de una flota proveniente de un reino de otro continente a nuestro reino.
Sin duda también habrán escuchado que estas fuerzas invasoras, llevaban consigo poderosas armas de asalto cuyo funcionamiento desconocemos, tales como [cañones] y [rifles]. Adicionalmente, ellos atacaron de manera unilateral con una flota consistente de 3 enormes barcos de guerra y su tripulación, consistente en varios cientos de hombres. Su objetivo era saquear los tesoros de nuestro reino y llevarse a nuestra gente como esclavos.” (Audyst)
La sala de reuniones se volvió ruidosa tras terminar de escuchar al Conde hablar sobre el violento comportamiento del agresor.
Aparte del hecho de que una flota enemiga había atacado otro reino, no se sabía nada más sobre los detalles, fuera de algunas personas claves dentro de la realeza y yo. Incluido sobre sus crueles demandas.
“Bueno, afortunadamente, nosotros fuimos capaces de capturar las embarcaciones enemigas sin casualidades de nuestro bando…” (Audyst)
Nuevamente, cuando el conde terminó de decir eso, la sala se volvió ruidosa.
Algo obvio, después de todo anunciaron que ganaron sin haber sufrido bajas, aun tomando en cuenta que sus adversarios poseían enormes embarcaciones y poderosas armas nuevas.
Aun así, los presentes ya debían saber acerca de lo sucedido… lo que ellos no sabían era el poder de aquellas nuevas armas.
“En otras palabras, nuestro reino tampoco tiene porque temer la amenaza de este reino enemigo, ¿puedo asumir?” (Ministro A)
Uno de los ministros habló, probablemente expresando lo que todos los presentes tenían en mente.
Pero de ser así, no había forma de que los tratados avanzaran.
Entonces, el Conde anunció:
“Sobre eso, el resultado de esa batalla sin duda hubiera sido muy diferente, si es que nosotros no hubiéramos contado con ‘La Bendición de la Diosa’ en aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
MaceraUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...