“¡¿Qué es esto?!” (Colette)
“Ahh, esto es…” (Sabine)
Viendo la comida ser servida, Colette-chan y Sabine-chan, exclamaron.
Se trataba de platillos que yo misma elegí y que ordené para 3 personas. A ellas les hubiera llevado muchísimo tiempo ordenar y yo ya me encontraba muy cansada.
Yo ya conozco sus preferencias en cuanto a comida. Además, cualquier niño estaría satisfecho con lo que ordene.
Así es, se trataba del famoso ‘¡Menú infantil!’.
Sabine-chan ya antes había experimentado lo que era el menú infantil en el restaurante ‘Rakuentei’, en el cual yo trabajé como consultora. Aún así, este menú infantil es completamente diferente del de ahí.
Una jugosa hamburguesa, que no es de esas prefabricadas que sólo descongelan. Espagueti que es seco. Exquisitos camarones fritos y croquetas. Un pudín hecho a mano de suave textura. Y lo que no podía faltar… omurice (huevo con arroz).
Y no hecho erróneamente con salsa semi glaseada y salsa blanca, carne y salsa de crema; sino que con catsup barata y los huevos tampoco ‘suaves y cremosos’ sino que fritos en un omelette delgado, que es la forma correcta de hacerlos.
N.T. Recordar que para los japoneses la hamburguesa es solo la carne… no los juzgo, pero tampoco lo apruebo.
Esto… ¡Esto es!
El menú infantil usualmente es solo para los niños de grados inferiores de primaria. Aun así, la porción de omurice de aquí, es lo suficientemente grande como para satisfacer a los estudiantes de primaria de grados superiores.
Gracias que yo soy vista como de menor edad de la que realmente tengo, yo llegue a pedir este menú varias veces cuando venía con mi familia durante la secundaria. Pero, como uno esperaría, tuve que abstenerme después de entrar a la preparatoria, ya que era difícil que me vieran como una niña de primaria y también tenía que considerar el asunto de que fuera vista por compañeros o conocidos.
Pero, el día de hoy es diferente. Hoy podía usar a Sabine-chan y Colette-chan como mi razón para decir: ‘Como la líder, yo comeré lo mismo que mis pequeñas acompañantes.’ De tal modo, ¡Yo podría comer el menú infantil de este negocio después de tanto tiempo!
Con la edad promedio de este grupo, es poco probable que me digan si quiero ordenar otra cosa. Si soy vista como alguien de 14~15 años de edad, ¡eso está bien!
Pero, sólo para asegurarse, yo apunté al menú, levanté tres dedos y lo pedí con el lenguaje de aquel mundo.
Yup, de esta forma, incluso si el menú infantil aquí tiene restricción de edad, ya que sería problemático el explicarlo, lo más probable es que simplemente me lo sirvan y lo dejen así.
A eso es lo que yo apuntó.
La mecerá puso una expresión de confusión, después de todo, lo que escuchó no fue inglés, sino que un misterioso lenguaje desconocido. Y así, ella solo contestó con [O-ok, ok, Roger, Roger, yes, masu!] que se sintió como si quisiera decirlo de cada manera que se le ocurriera y se marchó en seguida.
… ¡gane!
Y así, se nos sirvió tres menús infantiles o más bien, debería decir, tres platillos del menú infantil.
El menú infantil aquí tiene una banderita, pero no trae juguete. Se trata de un estricto menú que se basa en los platillos.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
AdventureUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...