Capítulo 06 - Dejando la Aldea.

103 16 1
                                    

Mientras que pensaba en varias cosas, Colette-chan se despertó.

Ohh no, esto se convirtió en una pequeña gran conmoción. Colette-chan se despertó gritando y sujetando a Mitsuha, incapaz de librarse por su cuenta del fuerte abrazo de Colette-chan, por lo que ella también comenzó a gritar, provocando que los padres entraran rápidamente a la habitación...

"Detente, detente, duele, duele, ¡duele mucho! ¡vas a romperme~!"

Finalmente, Colette-chan relajó su agarre al escuchar el quejido de Mitsuha. Entonces, Colette-chan exclamó su sorpresa por haber podido entender a Mitsuha.

"Mi-Mitsuha, ¡ha-hablo!"

Los padres también estaban sorprendidos.

Aun así, no había razón para ponerse nerviosa, ella ya había pensado en una buena excusa para esto.

"Colette-chan, muchas gracias por todo. Tal parece que las memorias que había perdido, finalmente regresaron y ahora al fin recordé las palabras que había estudiado en mi reino..."

"Me alegro, me alegro tanto ¡Mitsuha!"

Colette-chan sujeto nuevamente a Mitsuha y comenzó a llorar. Los padres también dejaron escapar algunas lágrimas mientras que asentían.

Son buenas personas, bien~

Colette-chan finalmente se tranquilizó y entonces, ya va siendo hora, así es, hora de obtener información.

Sobre mi situación, yo di la menor cantidad de información posible, después de todo, si diera más y la olvidara, mi historia comenzaría a resquebrajarse. Por ahora, la historia sería que yo habría tenido que dejar mi reino de origen y llegue a este en barco. No, yo no se si este reino colinda con el mar, así que yo no puedo decir que llegue a este reino primero.

Entonces, me separé de los que me acompañaban y termine siendo atacada por una manada de bestias y después de eso no recuerdo muy bien lo que sucedió. Algo como que me desperté en esta casa sin saber por qué.

Yo no use la palabra nobleza, ya que yo no entiendo como funciona el sistema de clases aquí, pero trate de hablar como lo haría una persona con estatus.

Me pregunto si se lo creerán... y aunque parecían sorprendidos, ellos no cambiaron mucho su actitud hacia mí. Bueno, si uno lo piensa con detenimiento, mi ropa con la que llegué, no era la de una chica granjera común y corriente. Dejando de lado la nobleza de este reino, quizás no importe si pertenezco a la nobleza de otro reino. Bueno, quizás ellos simplemente no entienden.

Ahora es mi turno para hacer preguntas. Lo primero, es saber qué fue lo que sucedió tras este último evento.

Para empezar, tal parece que han pasado cinco días desde eso. No entiendo muy bien que fue, quizás fue por el shock y la fatiga... bueno, eso no importa mucho.

La navaja, la resortera y todo lo demás, fue recogido apropiadamente. En verdad que tienen mi gratitud. Y sobre la bestia, tal parece que después de todo, solo se trató de un 'lobo' y también fue recogido apropiadamente, los colmillos, la piel y la carne para su consumo. Aunque la carne fue compartida con todos los aldeanos para prevenir que se echara a perder, los colmillos y el pelaje fueron apropiadamente procesados y vendidos. Sobre la carne, ellos están dispuestos a pagarla... bien, todo está bien.

Pero bueno, creo que es solo por que los aldeanos tratan de ser amables por que piensan que estoy quebrada, quizás debería de recibir el dinero en silencio. Además de haber ganado dinero por el pelaje y colmillos, los aldeanos se encuentran felices ya que el peligro fue aniquilado. Bueno, por supuesto, se trata de algo de lo más natural, después de todo se trataba de un peligro directo para las mujeres y niños. Colette-chan hubiera muerto de haber estado sola.

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora