Las ventas de la cristalería se incrementan a un buen paso. Esta lo de ese asunto también, en verdad estoy agradecida al Primer Ministro. Los otros artículos se venden poco a poco. Esto, aunque son algo caros.
Ahh, también vendí el vagón. Tras una gran consideración, Sven-san y los otros lo compraron. Este súbito incremento en sus ganancias podría terminar, así que era algo como ‘invirtamos en el futuro antes de que algo pase’, así lo decidieron. Solo en caso, yo les explique sobre rentarlo o tomarlo a préstamo, pero tras llegar a un arreglo, ellos decidieron ‘eso no es bueno’. Uhm, quizás tengan razón.
El precio de reventa es casi el mismo. Yo ya les ofrecí un gran servicio… les di la estricta orden de que no divulgaran ese precio. Con la amenaza ‘si otros me piden que se los venda a ese precio, la tienda colapsará’. Todos asintieron con rostros completamente serios. Ellos probablemente pensaron que se trataba de un gran déficit. ¡Por favor actúen como publicidad y creen demanda!
Ellos parecían satisfechos con el producto. Hasta ahora, ellos solo podían recoger ingredientes pequeños y ligeros, todo eso debido a lo que representaría cargarlo de regreso.
Si ellos pudieran cargar mucho más, entonces ellos podrían centrarse en cazar y dejarían de recolectar vegetables y plantas medicinales. El poder regresar más rápido, sin tener que estar cargando sobre sus espaldas pesadas cargas, también harían que sus cuerpos se estresaran menos. Uhm, principalmente sus hombros, estos sin duda agradecerán el que no los carguen con esas pesadas ramas que usaban para cargar sus presas.
Ellos ya habían ido a los bosques cercanos a cazar algunas veces y había probado su eficacia. Eso es por que su tiempo de caza se había casi duplicado. Probablemente este bien decir que ellos ahora se especializaban en cazar.
Aun así, Ilse-chan no podía esconder su curiosidad sobre la ballesta, cada vez que nos encontrábamos, se le notaba que ella sentía algo de conflicto por querer preguntar. Uhmm, las ballestas aparecieron hace mucho tiempo, eso en la Tierra. Me pregunto que debería de hacer…
Entonces, acerca de vender de vagones en la tienda… quizás solo bajo pedido. ¿Sobre el precio? Si es para mercenarios y comerciantes, entonces no debería de ser tan caro. Uhm, eso sería un problema.
Ahh, finalmente use el agujero de ahorros. Cuando deposite las primeras monedas de oro, yo tenía grandes expectativas. Pegando mi oreja al mismo tiempo que las depositaba…
Pero no hicieron ningún ruido. Así es, ellas no harían **charin~**, al menos hasta que ya hubiera cierta cantidad de oro adentro. Maldición.
Recientemente, el carácter de Sabine-chan ha ido empeorando. La razón, el incremento de las interrupciones durante la reproducción de su DVD, por el aumento en los clientes. “Disminuir la cantidad de clientes.”, no, eso seria un poco… “O permitirme pasar al 3° piso.”, no, me asustaría que luego dijeras algo como “Yo voy a vivir aquí.” Si es que llegas a pasar.
Además, por favor deja de traer al príncipe Ruben, por favor.
Ahh, hace poco, Beatrice-chan vino y se encontró con Sabine-chan. Yo estaba completamente sorprendida. Ellas se conocían una a la otra. Ellas habían tenido oportunidad de interactuar, incluso aunque su debut en sociedad aun no ocurría.
Ahh, ¿Será que la princesa de bajo rango y la hija mayor del conde, fueron reunidas para convertirse en compañeras de juegos? Sería algo como amigas del colegio, es así. Tú eres un poco mayor, así que cuida bien de la princesa cierto.
Sabine-chan, por favor deja de contarle a Beatrice-chan acerca de los DVD. ¡No se los muestres!
**Chirin**
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
AventuraUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...