“De nuevo con esto, ehh…” (capitán)
“Sí, de nuevo con esto…” (Mitsuha)
“¡¿Cómo es que en cada ocasión solo se trata de pequeñas niñitas?! ¡¿Señorita, es que las niñas tan jóvenes son la base de la población de su territorio?!” (capitán)
“¡Pero que grosero! Solo se trata de mi pasa… No, no es nada.” (Mitsuha)
“…” (capitán)
De cualquier manera, lo primero es entregarle una pistola a Sabine-chan para su protección personal. Eso es lo más importante por ahora. Y, por esa misma razón, nosotras vinimos a la base de los mercenarios de ‘Wolf Fang’ como primera parada.
Y así, con mi ayuda como intérprete, el capitán comenzó las lecciones para Sabine-chan.
Hubo varios miembros quienes se ofrecieron para enseñarle, pero el capitán los ahuyentó a todos con una mirada.
“Ponerle las manos encima, no está permitido, ¿sabes? Después de todo Sabine-chan es una princesa.” (Mitsuha)
“¡¡Cuida tu lengua!! ¡¿Quién le pondría las manos encima a una chiquilla…?! ¡Espera…! ¡¿Una Princesa?!” (capitán)
Ehh, ¿Qué sucede ahora? Por alguna razón, el capitán está temblando…
“¿Qué pasa?” (Mitsuha)
“¡C-cállate! ¡Los chicos somos débiles ante las princesas y damas nobles! ¿no sabes?” (capitán)
¿Ehh?
“Uhm… yo también soy una dama noble, ¿sabe…?” (Mitsuha)
“¿Ehh? Ahh, ahora que lo mencionas, tienes razón… bueno, la señorita es una excepción.” (capitán)
“¡Qué se supone que significa eso!” (Mitsuha)
Y bueno, las clases continuaron así…
“…” (Mitsuha + capitán)
Ha terminado.
“¡¡¡Cómo es posible que la dominaras tan rápido!!!” (Mitsuha)
“M-mi posición es…” (capitán)
Término en un momento.
Después de una sesión de práctica de tiros, entre Colette-chan, Sabine-chan, yo, el capitán y uno de sus hombres, comparamos el número de blancos que acertamos.
1° Lugar: Sabine-chan.
2° Lugar: Colette-chan.
3° y 4° Lugar… sin comentarios.
.
.
5° Lugar: Yo.
¡¿Cómo es que algo así pudo suceder…?!
Con una gran frustración, nosotras regresamos con mi transferencia.
Ahh, por su puesto, junto con el coche. Los mercenarios me cuestionaron sobre donde lo compre, quien me enseñó a manejar y cosas así, pero se convencieron cuando les respondí: [Si uno tiene el dinero suficiente, la mayoría de las cosas son alcanzables.]
Sí bueno, esa es la verdad sobre la sociedad…
Ya que había atardecido y con el fin de explicar que era el camper, decidí que acamparíamos en este, el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
AventuraUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...