Finalmente ellas llegaron a la aldea.
El portero parecía tener ciertas sospechas y preguntó sobre detalles de cómo es que tres chicas con equipaje tan ligero y tan jóvenes, pudieron llegar por sí solas hasta ese sitio. Pero ya que no parecían tener malas intenciones y tenían dinero para pagar sus necesidades, él no hondo más en el tema, solo por como se veían, era claro que ellas no eran huérfanas o vagabundas, así que solo les recomendó que se cuidaran de tipos malos que pudieran aparecer y las dejó pasar sin problemas.
En cualquier caso, lo primero es conseguir una habitación.
Aún tenemos nuestra última alternativa si es que todo está lleno, pero yo quisiera evitar tener que usarla.
De momento, seguiremos el camino principal y nos dirigiremos al centro de la aldea.
Tres muy bien vestidas jovencitas caminaban solas por las calles de un sitio desconocido…
Si bueno, no es como si fueran a parecer tipos que traten de coquetearnos… en especial en las calles con tan poco tránsito de personas y que parecen tan peligrosas… ¡Esperen! ¡Sabine-chan ya vivió una experiencia como esta donde casi era secuestrada atrás de mi tienda!
Es verdad, caminamos por algunas calles bien podrían considerarse calles traseras… supongo que no debería de ser siempre tan optimista.
Será mejor que preste atención para evitar que alguna sea arrastrada hasta un callejón oscuro.
Pero aún así, de tomar el camino principal, podríamos ser atropelladas por los carruajes y la gente que pasa… caminar en un camino desconocido no es cosa fácil, ehh.
Mientras que Mitsuha pensaba en eso, ellas llegaron al centro del pueblo. Se trataba de un pueblo con castillo situado a la periferia. De hecho, el área que se encontraba fortificada tampoco era tan grande. Naturalmente, la gente que trabajaba en el campo o en las granjas, vivía fuera de las murallas.
Algo normal, en caso de ser asediados y tuvieran que defender su muralla, si el área a proteger es demasiado amplia, eso terminaría más como un punto en contra.
De momento, busquemos una posada limpia y segura.
Ellas eligieron una posada.
La razón de su elección fue simple.
Mientras pasaban enfrente de esta, alguien no pudo resistir el aroma que provenía desde adentro y así, ellas terminaron entrando a la posada casi de manera inconsciente.
¿Qué quién fue la que se vio atraída así preguntan…?
¡Fui yo!
¡¡Urusai…!!
“¡Bienvenidas!” (tenderá)
Ellas fueron recibidas por una voz energética al momento de entrar.
Yup, se trataba de la voz de la animada tenderá.
Aparentemente, la jovial chica con orejas de gato que atiende la posada, es algo que solo ocurre en mangas y novelas. Que decepción…
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
AdventureUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...