Al final, los tres, incluidos sus reemplazos, fueron contratados.
Dos niños y una niña.
Usualmente, ellos estarían en el orfanato y, al llamado de Mitsuha, ellos se dirigirán a la tienda.
¿Que como los llamaría, me preguntan?
No bueno, ellos estarían a la espera de que les de trabajo, y además, yo siempre tengo dos o tres niños cerca de la tienda…
Mitsuha les entregó dinero para que fueran practicando antes de que ella llegara (formalmente) a la capital.
Y también les encargo los caballos.
Seguro que podrán cuidarlos ¿verdad?
El director tenía una sonrisa siniestra desde el principio, probablemente imaginándose las grandes ganancias de la misteriosa muñeca de madera.
… Tú eres un clérigo bastante mundano, ¿no es así?
Aún no caes en el lado oscuro ¿verdad?
=====================
En el momento en el que Mitsuha regreso a su territorio, ella pensó para sí misma.
Yo no tendré que venir a la capital para esta temporada social, después de todo, él conde tampoco irá.
De cualquier forma, la capital será un alboroto.
…así qué ¿Por qué tendría que ir yo?
Bueno, aún hay muchas cosas pendientes que tengo que hacer ahí, como reportes y consultas con el Rey…
“Mitsuha-sama, ¡No olvida el torneo de juegos de mesa!” (Miriam)
Miriam-san señalo.
…ah, maldición.
…lo olvide por completo.
“Y bueno, ¿cuántos crees que entren?” (Mitsuha)
“El número de tableros que hemos enviado hasta el momento es de 30,000, así que el número mínimo esperado de participantes es casi equivalente.” (Miriam)
“¿Ehh…?” (Mitsuha)
¡Impresionante conjunto de aceite para ensalada!
N.T. Original (呆然、サラダ油セット。) por lo que dice uno de los lectores (AYA) es ‘Sarada aura setto’ quien asegura que es una de las palabras favoritas de FUNA-sensei.
“¡¡¿Queeee~ es lo que dices~?!!” (Mitsuha)
Según la suposición de Miriam-san, el número esperado de participantes, era de alrededor del 87%, pero esto antes de la invasión del reino de Vanel.
Y ahora, después de la invasión, se ha incrementado a un 98% o más.
“Debido a que ‘uno podrá hablar con la Princesa Sacerdotisa del Templo del Trueno y acariciar su cabeza’. Y, por tanto, si uno ganará y quisiera vender su premio, de [poder monopolizarla por algunas horas] es seguro que podría hacerlo por docenas o incluso cientos de monedas de oro a la nobleza o a algún comerciante rico. Todos los que tienen el derecho a participar, es seguro que lo harán, pues no tiene caso perder la oportunidad.” (Miriam)
¡Esto es malo!
¡El reino caerá en un caos!
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
AventureUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...