“Estamos en guerra.” (Rey)
El rey llamo a Mitsuha con Sabine-chan.
Eso fue repentino…
“Por tanto, quiero que Sabine-chan se refugie en otro reino.” (Rey)
Ohh, así que se trata de eso.
“¡Pero me reusó!” (Mitsuha)
**N.T.I. en caso de que no lo sepan se trata de un meme de Jojo: Daga Kotowaru.
N.T. Yo no lo conocía.
Tanto el rey como el primer ministro, se quedaron sin palabras.
“Por que yo finalmente tengo una tienda, después de tanto trabajo y dinero que invertí, lo último que haría seria abandonarla.” (Mitsuha)
“No, se trata de una evacuación solo por si acaso, una vez que la guerra termine, podrán regresar cuando quieran.” (Rey)
“¿Evacuaríamos por que hay la posibilidad de que no podamos regresar?” (Mitsuha)
El rey quedo en silencio.
“Como sea, yo protegeré la tienda por mi misma. Si el caso se llegara a dar, la tienda se autodestruiría.” (Mitsuha)
“¿Autodestruiría? ¿Qué es eso?” (Rey)
Ahh, ya que aquí no existen las bombas, ¿Ellos no saben sobre la autodestrucción?
Como sea, es un poco diferente de la autodestrucción.
Aunque haya dicho que explotaría, yo pienso suicidarme.
Yo simplemente necesito teletransportar la tienda a algún lugar desierto de la Tierra, buscar otro sitio adecuado en algún otro reino, teletransportarme otra vez y así.
Puedo hacer eso fácil.
Simplemente desapareceré y lo haré parecer como que fue destruida.
Siendo así, no hay problema con que me quede aquí hasta el último momento.
La información viaja muy lentamente en este mundo y no hay fotografías.
Así que si usara otro nombre en algún reino lejano. Yo no tendría que preocuparme por ser perseguida… probablemente.
Tras unos años, será incluso más seguro, yo habré crecido más y la edad no coincidiría.
Lo siento, yo ya no creceré más… por que yo ya tengo 18 años.
Después de eso, yo podría regresar. Yo no quiero tener nada que ver con una guerra o nada parecido.
Si bueno, y en el lejano caso de que decidiera llevarme conmigo a Sabine-chan.
No tendría ningún problema de que me acompañara, ella es altamente adaptable después de todo.
Ya fuera otro reino o la Tierra.
Una vez que regresé a la tienda, me puse a pensar en varias cosas.
Hoy no vinieron clientes.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
AventuraUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...