Algunos días después de ese viaje que se convirtió en una valiosa experiencia.
No, yo he estado bastante ocupada estos últimos días. Clientes esperando comprar champú, champú y champú… ellos siguen viniendo. Supongo que el rumor se ha esparcido considerablemente. Las sirvientas de la casa del Vizconde Liner han hecho un gran trabajo. Quizás también se deba a algo hecho por el Conde Bose-sama que ya no se han presentado más nobles desde aquella vez. Okey dokey.
*Chirin*
Oh, se trata de un cliente. Una pequeña niña. ¿Acaso esta niña también busca champú? ¡¿Es por el champú?!
“Uhmm, es esta la tienda de artículos en general Mitsuha, ¿lo es?”
Ohh, ahora que lo pienso, no he colgado ningún letrero afuera. Así que es por eso que el trafico de clientes no ha aumentado. Tienes que avisarme de estas cosas ¡Kunz-san!
Rayos, tendré que pedirle que me haga uno la próxima vez.
“Sí, así es. Gracias por su preferencia.”
Hice una reverencia inclinando mi cabeza.
No, bueno, esta niña luce como una noble. Ella parece tener como 10 años de edad, una abultada cabellera rubia que se contonea, linda y elegante. Se trata de una hermosa niña que grita ‘¡Es una princesa!’ De alguna manera, las chicas que llegan aquí son todas hermosas… bueno, los nobles se casan con hermosas mujeres, entonces un hermoso niño o niña nace, ¿algo como el trabajo de un artesano de élite? Definitivamente no se trata del trabajo de los masones o de los Nyantoronians. Al menos eso es lo que creo.
“Entonces, echaré un vistazo.”
La chica se dirigió hacia los aparadores mientras que sonreía. Jezz, la encargada de la tienda terminara con una hemorragia nasal si te ve así. Pero incluso si se desangra, la encargada definitivamente no caerá. Y eso es porque ella no podrá gravar en su mente esta imagen si es que cae. Esa es la habilidad de la encargada de la tienda. Sobre eso, yo no la juzgo ni la admiro.
Ahh, he recibido el blu-ray de la fiesta de presentación de Adelaide-chan. La ampliación de la foto también. La calidad es tal y como uno esperaría. Me pregunto a cuanto podré vendérsela al Vizconde. Por cada una podría cobrarle… alrededor de una moneda de oro… no, no, ¡Ahora estoy pensando como en ese código de conducta para maniacos que tanto me desagrada!
N.T.I. El traductor al inglés menciona que hay cierto foro llamado ‘Trucos de confianza para maniacos’ dirigido a víctimas y a fans. (Ni idea de que pueda tratar).
Por alguna razón, la chica parece bastante feliz. Ella continúa poniendo una cosa tras de otra en su cesta de compra y ahora mismo, ya es bastante dinero lo que lleva. Ahh, es momento de cobrar.
“Esto y también, ¡algo de champú por favor!”
Sí, sí… la bolsa de tela para llevar las cosas es gratis.
Ohh, ella esta feliz, ella en verdad luce feliz. Uhmm, los artículos con dibujos impresos son raros por aquí.
Ohoho… pagaras con monedas de oro, ehh, en verdad, ¿Acaso no deberías de estar acompañada por alguien como un guardia?
“¡Eso fue divertido desuwa! ¡Vendré nuevamente!”
“¡Muchas gracias~!”
Tachibana ¡desuwa!
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
AbenteuerUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...