La posada era la plantilla.
Una esposa alegre y un marido dueño taciturno que es el cocinero. Una linda hija de 7 años. La comida era deliciosa. Sin embargo, la hija no tenía orejas de gato. Demasiado.
Oh, recuerdo a Colette-chan. No es natural ir a verla ahora mismo. Muy bien, seamos curados por esta chica.
... Eh, estás ocupado ayudando, ¿es así?Me teletransporto con mi equipaje desde la habitación de mi posada. Después de cambiar el equipaje en casa, me teletransporté nuevamente y regresé a la posada. El vestido, los zapatos y otras cosas que eran innecesarias por ahora fueron devueltos a mi casa, y me devolvieron un cambio de ropa interior y las necesidades diarias. Siempre existe la posibilidad de robo, incluso si se trata de una posada confiable. No hay nada de qué preocuparse si solo se roban algo del nivel de la ropa interior y las necesidades diarias.
Caminé por la ciudad después de ponerme ropa simple. Es elemental en el arte de la guerra obtener la ventaja geográfica. Solo una pequeña pistola en la funda del hombro y un cuchillo conectado a mi muslo interno para defensa propia, bueno, estará bien si es una calle principal de la capital durante el día. Sin embargo, debo tener cuidado después de moverme mucho.Sí, como se esperaba de la capital. Hay edificios tan espléndidos incluso en un mundo en desarrollo. La brocheta del puesto de comida es deliciosa. No me importará qué es la carne. Mantener alejado de callejones oscuros y barrios marginales. Me ocuparé de tales clichés a tiempo.
Después de caminar un rato, el sol se estaba poniendo, así que regresé a la posada.
En la cena, bueno, en lo que respecta al nivel cultural, esto es bueno ... Tal vez porque las especias son caras, el sabor es manso. No está mal, pero falta algo. Oh, creo que traeré un poco de condimento de casa.
Comí en una habitación de mi casa. Y báñese por primera vez después de mucho tiempo. Estoy revivido ...A la mañana siguiente, me dirijo a la ciudad inmediatamente después de comer y fui a un agente de bienes raíces. No, me desperté tarde y apenas llegué antes de que terminara el desayuno, así que creo que el agente inmobiliario está abierto ahora.
Después de preguntarle a la gente que pasa varias veces, finalmente llegué. Probablemente esté bien porque es la tienda recomendada por earl-sama. Entro suavemente en la tienda. No, era mejor entrar con confianza, pero por costumbre ..."Por favor, entra (Irasshaimase)"
Podría haber sido alguna otra frase, pero por alguna razón el joven empleado me saludó con palabras reconocidas como esa."Gracias por venir. ¿Qué tipo de servicio le gustaría recibir hoy? "
Oh, incluso si la otra parte es un niño, normalmente los tratan como clientes. Su entrenamiento es bastante minucioso.
Mientras está impresionada, presenta suavemente la carta de presentación."Em, quiero una tienda con espacio habitable ... Esta es mi carta de presentación"
El empleado confirmó la firma en la parte posterior sin abrirla cuando recibió la carta de presentación. Luego, se apresura a la parte posterior en pánico después de pedirle a Mitsuha que espere un poco.
Ahh, como se esperaba de earl-sama, está funcionando, está funcionando.Un anciano salta en pánico.
"Perdón por hacerte esperar, mi nombre es Lutz Sol Tan, el dueño de esta tienda. Gracias por elegir nuestra tienda en este momento ... "
El propietario sale a reunirse en persona. Ah, es obvio, porque es una carta de presentación de uno de los principales nobles."Gracias. En realidad, quería una tienda ... "
" Sí, fue escrito en detalle en la carta de presentación del conde. Tenemos algunas propiedades recomendadas. Te las explicaré, así que por favor vuelve a la parte de atrás ...
Lutz-san me guió a la parte de atrás de la tienda. Quizás los clientes comunes reciban servicio en las mesas de la tienda. Es un tratamiento VIP. Me pregunto si se servirán deliciosos dulces.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
AventuraUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...