Capítulo 103 - Limpieza a fondo.

52 10 0
                                    

"¡Arréstenlos!" (Remia)

La gente del ministerio de asuntos militares, incluidos Maenholtz, el comandante de batallón y el líder de compañía, fueron inmediatamente capturados bajo las órdenes de su alteza, la princesa Remia.

Si esta orden le hubiera sido dada a los soldados del reino, quizás las cosas no hubieran sido tan suaves. Siendo así, y ya que no sabían que soldados le eran leales solo al ministro, quienes actuaron aquí fueron los leales soldados de la guardia real.

Para estos hombres que juraron lealtad a la familia real, las órdenes de la princesa Remia eran absolutas. Que la otra parte fuera un ministro u oficial militar, nada tenía que ver con ellos.

Y ya que estos hombres quienes habían sido apresados eran muy ruidosos, la princesa Remia instruyó que les colocaran mordazas.

"¡Todos, escúchenme! Hemos arrestado a estos hombres ¡Por planear una rebelión, atacar a la delegación del reino vecino y tirar el prestigio de nuestro reino hasta el suelo! Yo les prometo que obtendrán un castigo acorde a sus acciones.

Y a aquellos que se asociaron con los rebeldes, también podrán esperar uno.

Si durante esta cruzada, yo por alguna razón muero, les ordenó que cuelguen a los que han sido apresados junto con sus esposas e hijos, miembros de su familia y facción. Yo también les encomendaría acabar con los rebeldes.

Una vez que quede resuelto, el ministro de finanzas, Wembley actuará como el tutor de mi hermano y gobernará hasta que mi hermano pueda hacerlo por su cuenta. ¿Lo han entendido?" (Remia)

Su alteza la princesa Remia declaró con una mirada decidida ante sus oficiales y guardias imperiales.

Así es, era necesario tomar las medidas necesarias en caso de 'accidentes'.

Los miembros de Dalisson miraron a su princesa con miradas llenas de esperanza y nadie objeto.

En este reino, las leyes por los crímenes ordinarios no se extendían a las familias. Aún así, la traición era algo completamente aparte. Con el fin de evitar que ese tipo de actos se repliquen, algo como decirles 'tú absolutamente no puedes hacer algo así' no soluciona nada.

Al final, algo como rebelarse contra el reino, se trata de una acción por la que uno debe de estar dispuesto a arriesgar no solo su vida, sino que la de sus familiares y amigos.

Y ahora, al menos en el caso de que su alteza la princesa Remia permanezca con vida, pueden esperar a que el castigo no se extienda a sus familiares. Pero en caso contrario, ellos y sus familiares esperarían el mismo fin.

Si bien se trataba de un duro castigo que podría considerarse hasta cruel con los inocentes, se trataba de algo necesario para proteger la paz en el reino.

"Aunque bueno, yo tampoco me dejaré asesinar tan fácilmente.

En cuanto a aquellos que actuaron solo por seguir órdenes de sus superiores y oficiales de alto rango, yo perdonaré sus crímenes, pero solo por esta ocasión.

...si algo así se llegará a repetir, incluso si se trata de alguien de alto rango, se actuará con toda la fuerza necesaria.

Es su deber el clarificar cualquier orden inusual con sus superiores y, además, cualquier orden que vaya en contra de los intereses del reino, se le considerará como invalida." (Remia)

Anunció también la princesa Remia, esto mientras que observaba a sus oficiales de alto rango.

"Como ustedes ya sabrán, en esta ocasión yo seleccione a todos los que me acompañaron en esta ocasión sin miramientos. Los que están a mi favor, los que actúan de manera gris y hasta aquellos en mi contra. Esos que se conducen sospechosamente en mi ausencia. Quedan advertidos que, sin importar su cargo o familia, aquellos que se descubra estén con los rebeldes serán tratados como tal.

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora