Me convertí en la única propietaria e inmediatamente visité la oficina de impuestos. Por supuesto, la cita fue agendada por adelantado. Mire por internet, cuidadosamente compare lo que había en la página principal y seleccione lo que me pareció mejor. Si no hago bien esto desde la primera vez, es seguro que me arrepentiré más adelante.
Escuche varias explicaciones y firme el contrato sin problemas. Con esto, mis pagos de impuestos están asegurados.
Ahora lo siguiente es ir a casa y lanzar mi nueva página de internet. Así es, la página de venta de esculturas ‘Colette’.
Todos los textos están en inglés. Trate de hacer el sitio para hacerlo difícil de encontrar, difícil de entender y difícil de usar. Bueno, sería problemático si en algún momento alguien de verdad ordenara algo, ya ven. En especial si la orden proviniera de Japón. Siendo así, yo no puse ninguna explicación en japonés.
Este sitio es más o menos, creado solo para aparentar una actividad comercial. De otra manera, no hay forma de explicar cómo una chica de 18 años vende sus obras del otro lado del mar sin intermediarios ni publicidad. Si usara publicidad online, entonces podría explicar a los extranjeros con fantástico buen gusto para que entren.
Yup… ¡Es perfecto!
Y finalmente es hora de empezar la producción. Como uno esperaría, es imposible el no poner fotos de ejemplos en el sitio web. Sería extraño vender obras de arte enfocadas en la escultura y no tener ni una sola muestra del trabajo.
Dicho eso, nos movimos a al otro mundo.
Se trata de una montaña rocosa sin dueño y que puede ser explotada sin permiso. Después de eso, yo transferí algunas rocas de regreso a mi casa en Japón y regresaba inmediatamente. Yo ‘cortaba’ las rocas transfiriéndome continuamente y dejándolas caer, lo que las hacía pedazos.
Sería problemático dejar un montón de pedazos de rocas y el área hecha un desastre, así que limpio un poco antes de marcharme.
Tras eso, regresó a casa e inspeccionó los ‘cortes’ en las rocas.
Yup, yup, el resultado es satisfactorio.
Aún no he olvidado aquel terrible resultado de tratar de cortar un modelo que imitaba una famosa escultura con mi inexistente talento artístico. Por eso, yo coloque algunas estatuas ordinarias que compre y esta ‘maravillosa’ pieza que yo hice.
Un anillo de piedra sin uniones, conectado como una cadena con piedra casi elíptica sobre una piedra esférica reticular que luce ‘similar a un animal’.
Más aún, yo transferí un pequeño cristal de aspecto caro, que coloque dentro de la esfera reticular y continúe creando otras cosas hasta el punto de que la gente creyera ‘yo no sé cómo hizo eso’ o ‘esto luce como si tomara mucho tiempo y esfuerzo’.
Y así, tras un momento, ya tenía listos muchos productos listos.
…con esto debería estar bien.
Al día siguiente, visité algunas tiendas en la capital real donde le pregunté a los tenderos mientras miraba alrededor.
“¿Hay alguna escultura de un escultor novato que parezca tener prometedor futuro? El tamaño y el peso no es problema, yo fácilmente puedo llevarla a casa…” (Mitsuha)
Así es, compraré cosas para vender en ‘Colette’. Yo no tengo talento para hacer esculturas ordinarias. Y, por supuesto, había una razón por la cual yo especifique ‘novato’.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuha
AdventureUna chica de 18 años quien perdió a su familia en un accidente, Yamano Mitsuha, un día cae de un precipicio y se transfiere a otro mundo donde el nivel de la civilización es como el de Europa en la edad media. Mitsuha descubre que es posible el regr...