Capítulo 73 - Preparaciones para la Batalla Decisiva.

111 13 0
                                    

Después del orfanato, yo me dirigí hacia el [Pabellón del Paraíso], el negocio de Bernt-san.

“¡Bernt-san, ¡por favor preparé este platillo y promociónelo!” (Mitsuha)

“Como siempre, a toda prisa, Mitsuha-san…” (Bernt)

Bernt-san salió de la cocina con un rostro sorprendido, seguido de su hija Arena y el cocinero Anel.

“¿Y que tenemos aquí? Son estos ¿hongos? Están secos…” (Bernt)

Como se esperaría de un chef, incluso si uno no sabe lo que es un hongo shiitake, conoce los hongos en general.

“¡Es muy delicioso! Lo mejor sería ponerlo en agua y hervirlo. El agua resultante contendrá montones de umami con sabor a dashi. Por ahora, ¡dejémoslo en agua y usémoslo en los platillos de mañana! ¡Yo vendré entonces!” (Mitsuha)

Tras decir eso, ellos colocaron los hongos secos en suficiente agua y regresaron a su trabajo, aunque Bernt-san quedo mostrando a sus clientes una expresión en blanco.

=====================

Es hora de regresar a mi tienda en la capital, a casa.

Y cuando llegué.

“Mitsuha-neesama, ¡eres demasiado lenta!” (Sabine)

…para empezar, ¿Cómo te enteraste, Sabine-chan? 

“Llevo todo este tiempo esperándote, ¡vayamos juntas al castillo! …Oye, sobre esa fascinante carroza que llevas, ¿acaso es algo que tú misma hiciste?” (Sabine)

Mientras que Sabine-chan decía eso, ella subía su bicicleta a la carroza.

Ya veo, parece que estás muy emocionada por subirte a una carroza tan inusual, ehh~.

No espera ¡yo no he escuchado nada de esto! ¿quieres que te acompañe al castillo? 

Ya que sería demasiado cruel que el debut del niño del orfanato como cochero sea un viaje al castillo, yo misma lo llevaré en esta ocasión.

Sabine-chan viajaría dentro de la carroza, como sujeto de prueba y se comunicaría conmigo gritando desde adentro.

“Pero ¡¿qué pasa con esto?! ¡Esta carroza es sorprendente! ¡Mi trasero no me duele para nada!” (Sabine)

Jeje… tan pronto y ya lo has comprendido, ehh~.

“¡¿Dónde hiciste algo como esto…?! Ohh, siquiera es necesario preguntar…” (Sabine)

Así es, no preguntes…

“Oye, Mitsuha-oneesama. La próxima vez, juguemos una partida de Shogi…” (Sabine)

“¡¡¡Quien te retaría en eso~~~!!!” (Mitsuha)

Bueno, sin duda se tratará de una amarga experiencia, tal parece que no tengo alternativa, tendré que soportar la humillación (de perder ante esta pequeña princesita demonio).

====================

Ya en el palacio real, los miembros usuales se encontraban presentes; el Rey, el Primer Ministro, el Marqués Icebringer, y algunos más como, el Príncipe Lionel, el Ministro de Finanzas y otros más.

Ya que el resumen que di por radio y el reporte específico que entregó el Marqués Icebringer, ya han sido completados, solo faltaría de comunicar los pormenores de los eventos que sucedieron tras que se marchará el marqués.

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora