Capítulo 19 - Aventureros

52 6 0
                                    

“¡¿Qué?! ¡Pero que grosero!”

Beatrice-chan se encontraba furiosa.

“Si se trató de una fiesta tan interesante ¡Por qué no me llevaron con ustedes!”

No, tú no puedes asistir antes de tú fiesta de presentación…

“¡Comida deliciosa! ¡Dulces!”

Lo siento…

“Finalmente, ¡Que hay acerca de mi presentación! Mitsuha, ¡Toma responsabilidad y hazla tan sorprendente que no pierda ante ninguna otra!”

Después de eso, y como resultado de negociarlo con Beatrice-chan, se decidió que su presentación tendría un desfile con iluminaciones y fuegos artificiales. Apuesto que de cualquier manera se olvidara de esto dentro de dos años.

Y así, después de la cena, llego el momento del interrogatorio.

¿Qué hay de ese platillo? ¿Acerca de esa pintura? ¿De dónde provienen todas esas cosas extrañas de tú tienda?

Bien~.

Y la hora de las excusas.

Todo es gracias a mis amistades, quienes preocupados porque yo no viva desamparada en un reino extranjero, personalmente embarcan de todo, manteniéndolo en secreto de sus superiores. Yo decidí vender los extras, ya que se trataba de demasiadas cosas y no podría utilizarlas. Tal parece que mis amigos envían pequeñas embarcaciones cargadas una tras de otra… y su carga es transportada en secreto hasta la tienda por la noche, así es.

…esto es doloroso. Me pregunto si existen inconsistencias en todo lo que he dicho hasta ahora. Bueno, siempre me queda ‘Para protegerlos, yo mescle algunas mentiras. Así que en caso de existir contradicciones, por favor déjenlo así.’.

N-no va a preguntar más al respecto… como se esperaría del Conde-sama. Se trata de una persona tan considerada.

Y que hay con ese ‘Después de todo se trata de Mitsuha’. Ahh, no nada, lo siento.

Entonces, después de conversar sobre todo lo que había ocurrido hasta ahora, nosotros tuvimos una charla sin importancia. ¿Golems artificiales para pelear? ¿Qué es eso? Ohh, ¿Algo que yo mencione? Yo no sé nada de eso. ¿Sal? Conde-sama, usted es bastante persistente sobre eso. Ehh, su territorio colinda con el mar, ¿es así? Revisare en internet la próxima vez.

Ehh, Alexis-sama, Mitsuha casi como Adelaide-chan… ¿Qué? Esta usted loco, tú eres más joven que  (cough, cough). Oigan cómo es que lo ustedes casualmente lo apoyan, Conde-sama e Iris-sama. Ahh, y ahora Theodore-sama y Beatrice-sama entraron en la conversación.

¿Qué como ya es tarde me quede? Sí, yo ya esperaba algo así. Entonces, beberé aún más.

Al día siguiente, yo regrese a casa temprano después de tomar el desayuno. No, digo, tengo que abrir la tienda. Mi dedicada yo, no flojearía sin una razón.

El clima empeoro, las nubes comenzaron a expandirse y finalmente, se escucharon sonidos de ‘pot, pot’ y gotas de lluvia. Lentamente comenzó a llover.

¿Ehh? Esta era la primera vez que llovía mientras estaba en este mundo… bueno no sé si había llovido antes cuando yo me encontraba en Japón.

No creo que los clientes vallan a venir con este clima, no parece ser que aquí existan los paraguas… esperen, pero claro, todo lo que tengo que hacer es venderlos. Sí, pensaré acerca de eso.

Chirin, Chirin.

¡Ohh!

¡Un cliente llego en el día lluvioso!

MitsuhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora